FormulaTV

TENSIÓN FAMILIAR

La hermana de Shaima ('Gran hermano 15'): "Muchas veces sale uno en la familia desviado"

Tras sus polémicas declaraciones, una cuenta supuestamente administrada por ella ha rectificado.

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 23 Septiembre 2014 19:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1
Mensaje de la hermana de Shaima, concursante de GH15

Mensaje de la hermana de Shaima, concursante de 'Gran hermano 15'

La polémica regresa a Gran Hermano y tiene de nuevo a Shaima, la concursante musulmana, como protagonista.

Esta vez la polémica llega a partir de un mensaje que su hermana, Naryis Al Lal Ahmed, colgó en su Facebook el pasado viernes 19 de septiembre y en el que acusaba a su hermana de ser una "desviada" y tildaba al programa presentado por Mercedes Milá como "basura" e insistía en que no la preguntarán más acerca de su hermana.

El mensaje ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde la mayoría de usuarios se han sorprendido y han criticado su falta de tolerancia, siendo una de las palabras más repetidas "vergüenza". Por si fuera poco, el hecho de que Kiko Hernández se hiciera eco de la publicación en Sálvame aumentó todavía más la repercusión de las palabras de la hermana de Shaima.

Tras este incidente, Kiko Hernández ha retwitteado un mensaje de una cuenta de Facebook llamada "Club de apoyo a XAMY GH15" que supuestamente está, entre otras, administrada por la hermana de Shaima.

No es su primera polémica

Esta no es la primera polémica en la que se ve envuelta Shaima. Hace unos días salía a la luz un tweet suyo en el que posaba mientras degollaba a una cabra titulado "A mas de uno le aría asín". Dicho mensaje provocó una corriente de usuarios y espectadores que pidieron su inmediata expulsión de 'Gran hermano'. Tampoco le favoreció en nada que dicho tweet viera la luz en fechas próximas al polémico festejo del Toro de la Vega en Tordesillas.

En su entrada a la casa de Guadalix, destacó sus reparos a la hora de tener contacto físico con hombres, momento especialmente violento cuando otro concursante la cogió en volandas ante la sorpresa de ella.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series