FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESDE 2015

Gol T emitirá en pago la Champions durante las próximas tres temporadas

El canal de pago emitirá en exclusiva tres de cada cuatro partidos del campeonato.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 24 Septiembre 2014 13:40

Finalmente, el canal de pago Gol T se ha hecho con los derechos de emisión de todos los partidos de la UEFA - Champions League casi al completo a partir de la temporada 2015-16 y por tres temporadas. Es decir, que tendrá los derechos del campeonato hasta el año 2018.

De este modo, Gol T ofrecerá los partidos que se disputen en cada jornada, con los cuatro partidos con participación de equipos españoles, tres de ellos en directo y en exclusiva, y con un partido del FC Barcelona o del Real Madrid en exclusiva cada una de ellas. El canal de pago, no obstante, no podrá ofrecer el partido que ofrecerá en exclusiva Antena 3, y TV3.

Real Madrid, actual campeón de la UEFA Champions League

Real Madrid, actual campeón de la UEFA Champions League

A esta importante adquisición de los derechos de emisión de la UEFA Champions League hay que sumarle los derechos que ya tiene sobre equipos de la Liga BBVA.

Canal+ se queda sin la Champions

Con esta adquisición, la plataforma de pago Canal+ se queda sin los partidos de la Champions, que venía emitiendo ahora a través de Canal+ Liga de Campeones, al comprar ahora Gol T los derechos de los cuatro partidos de cada jornada y la exclusividad sobre tres de ellos.

Por otro lado, Antena 3 se ha hecho con los derechos de ese cuarto partido de Champions, también hasta la temporada 2017-18, siendo la única cadena que emita en abierto esta competición. Hasta ahora, TVE había venido emitiendo estos partidos desde que volviese a hacerse con los derechos tras la temporada 2008-09, en la que estuvieron en manos de Antena 3.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series