FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HOY A LAS 22:00

'Gran Hermano 15' recibe la visita de El Langui y celebra las primeras nominaciones

El Langui visitará la casa para participar en el nuevo juego de inmunidad que la dirección del concurso propondrá a los concursantes

Por Paula ZavalaPublicado: Jueves 25 Septiembre 2014 10:12

Tras el abandono voluntario de Papirrín en la madrugada del miércoles, esta noche a las 22:00 se celebrarán las primeras nominaciones en la casa de Guadalix. Los concursantes de 'Gran Hermano 15' seleccionarán a los primeros candidatos a la expulsión, proceso cuya mecánica ha sido diseñada especialmente para desconcertarles, durante la nueva gala de 'GH', presentada por Mercedes Milá.

El programa de esta noche se centrará en la relación fraternal que une a Omar con Alfredo, los sentimientos surgidos entre Omar y Paula y el efecto que han generado en Alejandra, y la confesión de Shaima sobre la atracción que siente por José ("Papirrín"), y sobre cómo le ha afectado su abandono repentino.

La dirección del concurso dará además la oportunidad a uno de los habitantes de convertirse en inmune en las nominaciones, proponiendo al grupo participar en un nuevo juego después de que ninguno de los concursantes consiguiera alzarse con este privilegio la semana pasada.

Todos los concursantes reunidos en el salón de 'GH15

Todos los concursantes reunidos en el salón de 'GH15'

En esta ocasión, el actor conocido como El Langui ('Chiringuito de Pepe') será el encargado de esconder un objeto en la casa y el participante que lo encuentre en un tiempo determinado conseguirá la ansiada inmunidad.

Astronautas por una semana

Los espectadores conocerán también el resultado de la primera prueba semanal, del que dependerá el presupuesto -cuatro euros por persona y día en caso de superarla; cero euros en caso de fracasar, que servirá para la manutención del grupo. Titulada "Misión Marte", la prueba exigía a los concursantes ejercer como astronautas con el objetivo de trasladar una cantidad concreta de agua hasta una nave espacial.

Tras la gala, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en la casa a partir de las 01:45 horas en 'Gran Hermano: la casa en directo'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series