FormulaTV

ÚLTIMA HORA

'Gran hermano 15': Alfredo ya sabe que Omar es su hermanastro

Le pide que no cuente nada a sus compañeros dejando una conversación pendiente.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 24 Septiembre 2014 13:13

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Todavía no se ha cumplido ni una semana del estreno de la decimoquinta edición de 'Gran hermano', el reality show estrella de Mediaset España que una vez más presentan Mercedes Milá y Jordi González en Telecinco, y ya ha pasado casi de todo.

Paula y Omar han protagonizado el primer beso de GH15, acercamiento que poco a poco está desembocando en el primer noviazgo de la edición con posible edredoning de por medio, todo esto si la pareja no sale nominada este jueves y alguno de los dos es expulsado por la audiencia; cabe recordar que la hawaiana está recibiendo muchas críticas por su forma de ser y tiene el perfil de primera expulsada.

omar alfredo hermanos secreto gran hermano gh15 telecinco

Omar y Alfredo

Alfredo le pide a Omar que no cuente al resto de la casa que son hermanos por parte de padre

Justamente Omar, el concursante madrileño, es también uno de los protagonistas del gran secreto de la casa. En una de las múltiples charlas que tienen los habitantes de Guadalix de la Sierra, Vitín y Omar comentaban que cuando se entere todo el mundo del gran secreto que guardan se quedarán con la boca abierta, en referencia al concursante Alfredo, su hermano por parte de padre.

Ante la insistencia por parte de todos los compañeros para que lo contaran, Alfredo separó un momento a Omar para decirle que sabía perfectamente de lo que estaba hablando y que prefiere que no lo cuente, dejando una conversación pendiente para cuando estén fuera del concurso y normalizando en todo momento esta extraña situación.

Shaima y Papirrín, ¿próxima pareja de GH15?

Por otro lado Shaima sigue destacando entre los participantes por sus costumbres musulmanas y su forma de entender la vida, afirmando que jamás se ha besado con ningún chico ya que su religión se lo prohibe y desvelando que se siente atraída por Papirrín: "A mí se me nota más, pero a él también se le nota".

Pero la cosa no queda ahí, la ya mediática concursante se ha declarado formalmente a Jose siendo correspondida: "Le he visto en el baño, se lo he dicho y él me ha dicho: 'yo también'. Luego me ha propuesto bailar, pero le he dicho que no puedo", le contaba muy ilusionada a Azahara.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series