FormulaTV

ABANDONO EN GUADALIX

Papirrín abandona voluntariamente 'Gran Hermano 15'

El mexicano alega "razones personales" como los motivos de su salida por la puerta de atrás.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 25 Septiembre 2014 09:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La casa más famosa de la televisión sigue dando de qué hablar. Esta madrugada, a eso de las 3:15, se producía el primer abandono voluntario de esta edición. El mexicano José, conocido y apodado por él mismo como "Papirrín-tín-tín" abandona el concurso y alega "razones personales" como los motivos de su salida por la puerta de atrás.

El concursante, que hasta la pasada noche formaba pareja en el reality con Paula, la que Mercedes Milá denominó como "su alma gemela", ha reunido a todos sus compañeros minutos antes de hacer oficial su decisión. Tras una larga charla con el grupo, en la que no han logrado convencer al mexicano de volver a recapacitar su decisión, este dejaba el concurso a solo un día de las primeras nominaciones.

El mexicano José ha abandonado esta madrugada el reality de Mediaset

El mexicano José ha abandonado esta madrugada el reality de Mediaset

Pese que este hecho ha afectado a varios de los habitantes de la casa, en especial a Hugo y Shaima, la mayoría de los concursantes se han mostrado indiferentes ante este abandono. La de Ceuta cree firmemente que las razones que han llevado a Papirrín a abandonar 'Gran Hermano' no han sido otras que la intención de este de arreglar su fracasado matrimonio, el que le alentó a trasladarse a vivir a Barcelona con su familia.

Tendremos que esperar al resumen que emite diariamente Divinity y a la tercera gala del reality, que emite esta noche Telecinco, para conocer las reacciones en la casa tras abandono del concursante, así como el futuro de Paula, la que actualmente se encuentra sin compañero para vivir esta aventura en compañía.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series