FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DECLARACIONES

Mercedes Milá: "Papirrín deberá pagar los 12.000 euros de multa por abandonar 'Gran Hermano 15'"

La presentadora cree que ha dejado la casa por "motivos personales".

Por José GómezPublicado: Jueves 25 Septiembre 2014 14:33 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 12:54

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1
Mercedes Milá

Mercedes Milá

Tras el sorprendente abandono de Papirrin la madrugada del miércoles en 'Gran Hermano', la presentadora del reality show de Telecinco, Mercedes Milá, ha entrado por teléfono en el programa de radio 'MorninGlory' para mostrar sus primeras impresiones.

"No puedo sacar conclusiones pero parece que se ha ido por motivos personales", ha comentado Mercedes Milá, quien ha invitado a los espectadores a vean la gala de este jueves donde Papirrín será entrevistado en directo. Además, la presentadora ha confirmado que el concursante deberá pagar los 12.000 euros de multa que supone el abandono voluntario de la casa de 'Gran Hermano'.

"Aguantar en 'Gran Hermano' es difícil. Hay que vivir dentro de esa casa para saber lo pequeñas que son las paredes y las dificultades con las que te puedes encontrar; desde claustrofobia hasta no aguantar la convivencia con tanta gente", ha reconocido Milá durante su intervención el programa de Álvaro de la Lama.

Además, la presentadora ha explicado que Papirrín "estaba bastante aislado del grupo, se iba a dormir antes que los demás y no tenía demasiada relación". Por último, Mercedes también ha querido recordar que el concursante mexicano "al no haber visto nunca 'Gran hermano' tampoco tenía demasiados datos y era un alma muy virgen", pero cree que "debe haberse encontrado con alguna dificultad de fuera o de dentro".

Primeras nominaciones y visita de 'El Langui' en la gala de este jueves

Tras el repentino abandono de Papirrín, la nueva gala de 'Gran Hermano' de este jueves estará cargada de sorpresas. Además de la esperada entrevista de Mercedes Milá con el mexicano, los concursantes de 'Gran Hermano 15' seleccionarán a los primeros candidatos a la expulsión, proceso cuya mecánica ha sido diseñada especialmente para desconcertarles.

La dirección del concurso dará además la oportunidad a uno de los habitantes de convertirse en inmune en las nominaciones, proponiendo al grupo participar en un nuevo juego después de que ninguno de los concursantes consiguiera alzarse con este privilegio la semana pasada. En esta ocasión, el actor conocido como El Langui ('Chiringuito de Pepe') será el encargado de esconder un objeto en la casa y el participante que lo encuentre en un tiempo determinado conseguirá la ansiada inmunidad.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series