FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

28 DE SEPTIEMBRE

Divinity estrena este domingo la segunda temporada de 'Scandal'

La verdadera identidad de Quinn amenazará el prestigio de la agencia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Septiembre 2014 15:55

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #387 de 3.454 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

¿Se divorciará el Presidente Fitzgerald Grant de su esposa Mellie? ¿Triunfará el amor entre el premier estadounidense y su exjefa de gabinete? ¿Se convertirá Olivia en la Primera Dama si tiene lugar el divorcio presidencial? La respuesta a estos interrogantes llegarán en la segunda temporada de 'Scandal', que Divinity estrenará el próximo domingo 28 de septiembre, a partir de las 22:00 horas.

Reparto de 'Scandal'

Reparto de 'Scandal'

Mientras la vida personal de la ambiciosa, poderosa y resolutiva Olivia Pope (Kerry Washington) está marcada por la incertidumbre, en el ámbito profesional cosechará nuevos éxitos: ella es la mejor resolviendo los grandes escándalos de las altas esferas. Kerry Washington, nominada a un Globo de Oro y a dos Emmy por su interpretación en 'Scandal', encarna a la protagonista de esta ficción dramática, en la que también participan Henry Ian Cusick, Columbus Short, Guillermo Díaz, Katie Lowes, Tony Goldwyn y Jeff Perry.

Nuevas amenazas se ciernen sobre Olivia Pope y su equipo

No preguntar, actuar. Éste es el modus operandi del fiel equipo de Olivia Pope, formado por abogados, hackers e investigadores, para los que la fidelidad a su jefa, la protección al cliente y el trabajo lo son todo. En esta nueva etapa su labor será seguida de cerca por David Rosen (Joshua Malina), asistente del Fiscal General que estará pendiente de cada movimiento.

Kerry Washington es Olivia Pope

Kerry Washington es Olivia Pope

Otra de las amenazas que se cernirá sobre Olivia llegará de la mano de Cyrus Beene, jefe del gabinete de Comunicación de la Presidencia de los Estados Unidos, que tras conocer el affaire de la experta en Imagen y Relaciones Públicas con el Presidente Grant, tratará de demostrar que los clientes de Pope & Associates no son los únicos que ocultan turbios secretos.

Limpiar la imagen de un importante personaje público tras verse inmerso en una situación comprometida, esclarecer la misteriosa desaparición de una estudiante universitaria y resolver con éxito el secuestro de la hija de un importante cliente son algunas de las crisis que tendrá que gestionar Olivia mientras trata de desenmascarar al topo de la Casa Blanca que está filtrando los últimos escándalos presidenciales.

La verdadera identidad de Quinn amenaza el prestigio de Pope & Associates

En el primer capítulo de 'Scandal', la ficción de Shonda Rhimes, cuando se descubre la auténtica identidad de Quinn (Katie Lowes), el equipo de Pope & Associates conoce nuevos datos sobre el pasado de la joven jurista, que podrían situar a la agencia de gestión de crisis en el ojo del huracán.

Mientras tanto, un senador pide ayuda a Olivia, ya que su vida personal está a punto de hacer peligrar su carrera política. Por su parte, el Presidente Grant se encuentra entre la espada y la pared cuando Mellie y Cyrus le ponen en una situación comprometida durante una entrevista en televisión.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series