FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LA MODA

Kerry Washington saca una colección de ropa con The Limited inspirada en 'Scandal'

Se trata de una colección limitada que saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre, dos días antes que la cuarta temporada.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 18 Septiembre 2014 17:07

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #303 de 3.453 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

La firma de ropa The Limited ha sacado una nueva colección para este otoño inspirada en la exitosa serie de ABC, 'Scandal'. La propia protagonista Kerry Washington, quien da vida a la abogada Olivia Pope, ha sido una de las responsables del diseño de la ropa inspirada en el personaje.

Se trata de una colección limitada que saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre y cuyas artículos costarán entre los 49 y 250 dólares. Consta de más de 70 prendas, entre las que se incluyen abrigos, capas, faldas, vestidos y las combinaciones de blusa y pantalón acampanado que la protagonista del drama ha vuelto a poner de moda. Además, también cuenta con elegantes guantes y bolsos de manos, la mayoría en colores neutros.

La colección de ropa inspirada en 'Scandal', de Kerry Washington

La colección de ropa inspirada en 'Scandal', de Kerry Washington

Washington se unió al diseñador Lyn Paolo y a la firma de ropa para llevar a cabo esta atrevida colección. "La colección es un guiño a nuestros admiradores devotos, a los fanáticos de la moda y a las mujeres de todo el mundo que se inspiran a seguir con valentía sus pasiones y verse bien mientras lo hacen", dijo la actriz en un comunicado de prensa de la marca.

La línea de moda de 'Scandal' se puede ver y comprar directamente en la web de la firma The Limited, que pronto podrá probar el éxito con el que será acogida esta nueva y original colección. Además, los seguidores de la serie pronto podrán disfrutar de nuevos capítulos, ya que la cuarta temporada se estrena en la cadena estadounidense ABC el próximo 25 de septiembre, en España habrá que esperar un poco más para ver los nuevos episodios en Divinity.

Fichajes en la cuarta temporada de 'Scandal'

'Scandal' sigue a Olivia Pope (Kerry Washington), una abogada experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión y la de su equipo es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.

La nueva entrega de la ficción creada por Shonda Rhimes contará con grandes fichajes. Portia de Rossi ('Ally McBeal') y Sonya Walger ('Perdidos') son, hasta ahora, los nombres más destacado que participará en la cuarta temporada de 'Scandal'. También aparecerán Kelen Coleman ('Super Fun Night'), Mary McCormack ('In Plain Sight') o Josh Randall ('Ed') de manera episódica.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series