FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ALTA MEDICA

Lina Morgan abandona el hospital tras 10 meses ingresada

La actriz, cuya falsa muerte era noticia esta semana, recibe el alta para ingresar temporalmente en una residencia.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 27 Septiembre 2014 13:58

Tras 10 meses ingresad en el Hospital Beata María Ana de Madrid, la actriz Lina Morgan ha recibido el alta médica y por fin podrá abandonar el que ha sido su hogar en estos últimos meses, según informa Vanitatis. Morgan permanecía ingresada por un problema pulmonar que derivó en una complicada infección.

La actriz, sin embargo, aún no volverá a casa. Al menos, de momento, ya que tras haber abandonado el hospital ingresaba en la residencia Los nogales de Madrid, donde permanecerá hasta el 20 de octubre, según informa su amigo Daniel Pontes. "Le he prometido a Lina que, si todo va bien, el 20 de octubre estará en su casa. La actriz se ha mostrado feliz con este cambio porque lleva diez meses ingresada".

Lina Morgan en la cena de Mensajeros por la Paz

Lina Morgan en la cena de Mensajeros por la Paz Gtres

Pontes aseguraba que, aunque se llegó a temer por su vida, la actriz ya se encuentra bien. Eso sí, matiza que "su evolución ha sido favorable, pero no podemos olvidar que se trata de una enferma crónica con problemas pulmonares a la que ha habido que practicar una traqueotomía y que se alimenta por una sonda. Una infección en su caso es muy peligrosa, pero ella es consciente de lo que quiere y habla con los médicos sobre su estado".

Esta semana era noticia por su falsa muerte

Esta semana, la noticia de la muerte de Lina Morgan sacudía las redes sociales, que se llenaron de comentarios y convertían a la actriz en Trending Topic en cuestión de pocas horas. Sin embargo, pronto se desmentía en incluso el diario El Mundo publicaba una noticia en la que aclaraban que ellos no habían sido los responsables de publicar la falsa muerte de la actriz.

"Me da miedo que pueda conocer la noticia de su propia muerte a través de la televisión", comenta Pontes al otro lado del teléfono varias horas después de que las redes sociales difundiesen la noticia del fallecimiento de la actriz. "Es algo muy desagradable que ella no se merece. Son estas cosas las que me hacen creer que hay una mano negra que quiere hacer daño a Lina Morgan y a Daniel Pontes. Menos mal que no se ha enterado y que la hemos mantenido alejada de todo este jaleo", lamentaba al respecto su asistente. Finalmente, la actriz de 77 años, cuyo verdadero nombre es Ángeles López Segovia, ha abandonado el hospital y comenzará ahora la recuperación en su domicilio.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series