FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LO DIJO EN LA TELE

Alberto Isla arremete en 'Sálvame deluxe' contra Chabelita, Isabel Pantoja y Kiko Rivera: "Kiko debería tenerme miedo"

El ex de Chabelita volvió a ser entrevistado en el programa de Telecinco.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 27 Septiembre 2014 17:42

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

Este viernes, el programa 'Sálvame deluxe' volvió a vivir un nuevo capítulo del mediático "culebrón Pantoja", al recibir en plató a Techi, ex de Kiko Rivera y actual pareja de Alberto Isla. Una visita que se saldaba con un 19,1% de cuota de pantalla, siendo el programa líder de la noche.

Como viene siendo habitual, Alberto Isla conectó con el plató desde el bingo del que es imagen, y respondió a las preguntas del programa mientras Kiko Hernández hacía de corresponsal y se sentaba junto a Alberto. El ex de Chabelita Pantoja contestó a todas las preguntas y dejó muchos recados que seguramente traigan cola en los próximos días. "Ha llegado el momento de dar la cara de una vez, ya es muy desagradable todo lo que se está diciendo, han hecho llorar a mi madre y no hay derecho a eso", afirmaba Isla.

Kiko Hernández y Alberto Isla en 'Sálvame deluxe'

Kiko Hernández y Alberto Isla en 'Sálvame deluxe'

"Chabelita es una persona vaga"

Sobre Chabelita afirmó que "no es agresiva, tiene un carácter muy fuerte [...] He tenido peleas muy fuertes, de maldecir haberla conocido", desmintiendo además haberle puesto nunca la mano encima y añadiendo que Chabelita "es una persona vaga, pero no es mala madre, es buena madre y todo el cariño se lo da a su hijo". Eso sí, afirmaba que con él no era cariñosa "debido a que ella tampoco recibiera cariño de pequeña", según él.

Alberto, habló también de su etapa como yerno de Isabel Pantoja y sobre sus estancias en Cantora. "Era muy desagradable vivir en una casa donde todo era falsedad. Me he sentido como una mierda en esa casa porque vivía como ellos querían y me decían". Además, ha contado que en la relación entre Chabelita e Isabel Pantoja no había confianza y que nunca se contaban nada.

Jorge Javier Vázquez avanza la presencia de Alberto Isla y Techi en el programa

Jorge Javier Vázquez avanza la presencia de Alberto Isla y Techi en el programa

Una de las preguntas más directas y delicadas fue si era drogadicto, a lo que Alberto respondió que no, y además dejando un mensaje a modo de advertencia. "Si me tocan la moral diré quién me ofrecía droga, quién me invitaba a probar "algo".

Kiko Rivera debería tenerme miedo

Alberto continuó respondiendo y también tuvo palabras para Isabel y para Kiko. "¿Qué opinión tienes de Isabel Pantoja?", le preguntaba Kiko Hernández. "Pues la de todos los españoles, y ahora me voy a contradecir en lo que dije en 'Hable con ellas en Telecinco', que estaba guionizado por Chabelita. Creo que tiene que hacerse justicia con Isabel y que pague lo que ha robado, todos los españoles opinan lo mismo", opinaba tajante.

Sobre Kiko, opinaba que "no es nadie par dar lecciones de la vida, cuando él ha sido peor que yo. ¿De qué vas?", decía molesto. "¿Sabes lo que sentí cuando hizo el 'Deluxe' llamándome "pelopolla"? Di gracias a Dios por no ir a Telecinco porque era súper desagradable [...] Supongo que tendrá una espinita de cuando se metían con él". "Además, añadía que "Kiko Rivera me tiene que tener miedo porque podría contar muchas cosas de él, pero no afectarían a su imagen porque creo que todo el mundo sabe cómo es Kiko Rivera".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series