FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DECLARACIONES

Chabelita: "Se me juzgó antes de que saliera la sección de 'Cazamariposas'"

La nueva colaborada del programa de Telecinco recibió la llamada de su madre Isabel Pantoja en 'Hable con ellas'.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 16 Septiembre 2014 13:18

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #158 de 2.093

  • 9

Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja

Tal y como anunció Chabelita Pantoja por teléfono la semana pasada en 'Sálvame', la estrella invitada de esta semana en 'Hable con ellas' no era otra que ella misma. Aunque no era la primera vez que acudía al programa de La Fábrica de la Tele, sí era la primera vez que se sentaba en el sofá del plató.

El estreno como colaboradora en televisión no ha pasado desapercibido ni en las redes sociales, ni en los medios de comunicación. Su fichaje por 'Cazamariposas' dio mucho que hablar y tal ha sido su repercusión, que la joven promesa de la moda se ha postulado como uno de los personajes más codiciados para los programas de televisión.

Las presentadoras del programa le preguntaron por su nueva etapa en la televisión, sobre su relación con Alberto Isla y del malentendido que tuvo con su hermano Kiko Rivera. Sin embargo, el momento más emotivo de la noche llegó con la llamada de su madre Isabel Pantoja.

La llamada llegó después de que Chabelita hablara sobre las críticas que recibió por ser la nueva colaboradora del programa de Telecinco. "Se me juzgó antes de que saliera la sección, la gente se confundió, creían que iba a ejercer de entendida de la moda, pero voy para aprender y dejarme aconsejar", explicó en el programa.

Isabel Pantajo: "Muy bien que hayas aclarado a las personas que han salido criticándote que tienes que aguantarlo todo"

Sin embargo, Isabel Pantoja llamó para darle apoyar y dar ánimos a su hija. "Muy bien que hayas aclarado a las personas que han salido criticándote que tienes que aguantarlo todo, ya eso te lo dije. Tienes que aguantar las malas críticas, las buenas y las regulares porque de todo eso se aprende. Lo que te ha dicho Rocío es una verdad como un templo. Tú tienes que escuchar las críticas, las que te duelan de verdad que sean de la gente que te quiera", comentó la tonadillera.

Imagen durante la llamada de Isabel Pantoja en 'Hable con ellas'

Imagen durante la llamada de Isabel Pantoja en 'Hable con ellas'

Además, añadió "que sepa el público que tú no vas ya de estrella porque no lo eres, cariño. Para mí eres un lucero pero de estrella tú no has sido nunca en la vida. Tú vas a aprender, a aprender algo que yo no quería que aprendieras. Yo quería que siguieras estudiando pero si a ti te gusta esto, yo estoy contigo. Voy a estar hasta que me muera contigo".

"Muchísimas gracias mamá por tus palabras y yo también te quiero muchísimo y eres la persona más importante en mi vida junto con mi bebé", respondió Chabelita, con lágrimas en los ojos y emocionada por las palabras de su madre.

Chabelita: "Terminé hace dos meses la relación con el padre de mi hijo"

Chabelita junto a Marta Torné

Chabelita junto a Marta Torné

Como no podía ser de otra manera, Marta Torné le preguntó a la joven por la relación que mantiene actualmente con Alberto Isla, el padre de su hijo. Sin dudar, Chabelita reconoció que está soltera, ya que su relación se acabó hace dos meses. "Por una serie de cosas, problemas que van más allá de tonteos, infidelidades... es más problemas de convivencia. He estado estos dos meses apoyandome en mis amigos.Lo único que sé es que estoy soltera", explicó.

Durante la llamada, a Isabel Pantoja también le preguntaron sobre su opinión de la relación de Chabelita y Alberto. La tonadillera no quiso meterse y solo comentó que tiene un nieto que es un muñeco y que "por él daría la vida".

Chabelita, ¿próximamente en 'Sálvame Deluxe'?

Como se comentaba al principio, la semana pasada la hija de Isabel Pantoja habló por teléfono en directo con Jorge Javier Vázquez durante el programa de 'Sálvame'. Sin embargo, Chabelita todavía no ha acudido personalmente al conocido programa de Telecinco.

No obstante, durante su intervención, se mostró en todo momento dispuesta a seguir con su gira de platós por Telecinco. Incluso, la propia Chabelita se ofreció a acudir a 'Sálvame deluxe': "Tengo pendiente ir para allá contigo", le comunicó al presentador. "Sabes que yo te espero con los brazos abiertos", concluyó Vázquez.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series