FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

IMPLICADO

Stephen Amell ('Arrow') y su "fuck" al cáncer tras el de mama que sufrió su madre

El actor ha explicado por qué colabora activamente desde el 2012 con la asociación Fuck Cancer.

Por Paula ZavalaPublicado: Domingo 28 Septiembre 2014 13:52

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #105 de 3.452 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Stephen Amell conocido por encarnar a Oliver Queen en 'Arrow' ha dado a conocer que colabora con la campaña Fuck Cancer desde 2012 según The Hollywood Reporter ya que su madre sufría cáncer de mama y estaba en ese momento en quimioterapia.

El actor se tomó una foto haciendo un "corte de mangas" y diciendole "fuck" al cáncer en la salida de un bar en Toronto cuando visitaba a su madre en el hospital, ya que ella estaba en ese momento en quimioterapia por su cáncer de mama. A raíz de eso, la asociación Fuck Cancer se puso en contacto con él a través de Twitter y desde 2012 colabora con ellos.

Desde entonces, Amell es uno de las muchas estrellas que utilizan la plataforma Represent, que permite a los famosos recaudar dinero a través de ella y conseguir que la gente se una a la causa. Para recaudar fondos, ha estado vendiendo camisetas en internet.

La campaña ha sido un gran éxito, con más de 120.000 dólares en donaciones y 6.700 camisetas vendidas hasta el momento. Amell está cerrando el récord establecido por Will Ferrell y Chad Smith, que vendió más de 8.101 camisetas a principios de este año.

Stephen Amell con la camiseta de la Campaña Fuck Cancer

Stephen Amell con la camiseta de la campaña Fuck Cancer

El cofundador de la organización, Leo Seigal dice que la campaña de Amell ha calado más en la gente por la cantidad de fans tiene el actor en Facebook y Twitter, y que están dispuestos a colaborar con la asociación.

Otros famosos se unen a la causa de Amell

La asociación tiene varias campañas pendientes de lanzar, incluyendo las que promocionan los actores Seth Rogen y James Franco, así como nuevas campañas con actores que repiten,como Will Ferrell y el actor de 'Pretty Little Liars', Ian Harding.

Represent es una rama de Prizeo, que organiza concursos beneficos que dan a los donantes la oportunidad de ganar experiencias con famosos como por ejemplo pasar el rato con George RR Martin. Además el escritor George RR Martin y el jugador David Ortiz también están llevando a cabo campañas con Represent que se lanzaron en mayo de este mismo año.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series