FormulaTV

NUEVO DRAMA POLÍTICO

Canal+ estrena este otoño la miniserie 'The Honourable Woman'

Este drama se centra en la odisea personal que debe afrontar su personaje al verse involucrada en una compleja trama política de escala internacional.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Septiembre 2014 16:34

Serie relacionada

The Honourable Woman

The Honourable Woman

2014

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

PolíticoThriller

2,4

Popularidad: #2.917 de 3.445 Ranking The Honourable Woman

La miniserie 'The Honourable Woman' llega a Canal+ Series (dial 4) este mismo otoño. Este emocionante y laberíntico thriller político, creada para BBC Two y Sundance TV, está protagonizado por la nominada al Oscar, Maggie Gyllenhaal ("La sonrisa de Mona Lisa").

Este miniserie para televisión producida por Eight Rooks y Drama Republic se centra en la odisea personal que debe afrontar la prestigiosa empresaria Nessa Stein al verse involucrada en una compleja trama política de escala internacional que la lleva a enfrentarse inevitablemente a los fantasmas de su turbulento pasado.

Maggie Gyllenhaal protagoniza esta miniserie

Maggie Gyllenhaal protagoniza esta miniserie

Desde su prestigioso puesto en la compañía heredada de su padre, a quien la OLP (Organización para la Liberación de Palestina) asesinó años atrás delante de sus hijos, Nessa Stein dedica tiempo y esfuerzo a promover los procesos de paz en Oriente Medio. Una iniciativa que esconde más de lo que aparenta y que pronto la sitúa en el punto de mira del Servicio Secreto de Inteligencia.

Todavía no se sabe exactamente la fecha en la que Canal+ emitirá los ocho episodios que componen 'The Honourable Woman', la cual solo consta de una única entrega.

El gran reparto de 'The Honourable Woman'

Junto a Gyllenhaal, el elenco lo completan Stephen Rea ('Utopía'), Tobias Menzies ('Juego de Tronos'), Lindsay Duncan ('The Hollow Crown'), Andrew Buchan ('Broadchurch'), Janet McTeer ('Daños y perjuicios'), Eve Best ("El discurso del Rey"), Katherine Parkinson ('Sherlock') y Lubna Azbal ("Paradise Now").

Este drama supone la primera incursión de Maggie Gyllenhaal en televisión como protagonista de una serie, la cual ha sido creada por el ganador de un BAFTA Hugo Blick ('The Shadow Line') y Greg Brennman.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series