FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

PLEITO

Una mujer demanda a los productores de 'Glee' tras caerse en un centro comercial cuando grababan el especial navideño

Yolanda Rosario alega que se rompió el brazo y una costilla al tropezar con el cableado en noviembre de 2013.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 30 Septiembre 2014 15:25

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #227 de 3.452 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Seguro que los fans de 'Glee' recuerda el capítulo especial de Navidad de la quinta temporada, emitido el pasado año. Pues ahora los productores de la comedia musical han sido demandados por una mujer que afirma que se tropezó con un cable mientras grababan este episodio navideño que dirigió Wendey Stanzler.

Episodio especial de Navidad

Episodio especial de Navidad

Según informa TMZ, Yolanda Rosario, la mujer que sufrió la caída, afirma que estaba haciendo compras en Burbank Town Center en el mes de noviembre de 2013 cuando se cayó por culpa del cableado que había colocado en los pasillos el equipo de 20th Century Fox.

Casi un año después, la mujer ha decidido demandar a los ejecutivos de la cadena Fox y a los propietarios del centro comercial por los daños sufridos y los gastos médicos, alegando que se rompió el brazo y una costilla.

Sin embargo, esta no es la primera vez que 'Glee' se encuentra metida en estos líos de juzgados, ya que en 2010 la madre de Lindsay Lohan demandó a la serie por difamación. Sin embargo, la actriz apareció posteriormente en un capítulo de la tercera temporada. También, cabe destacar que la cantante Rihanna interpuso una demanda a los productores en 2011 por hacer una cover ilegal de una de sus canciones.

El accidentado episodio navideño de 'Glee'

"Previously Unaired Christmas" es el nombre del capítulo especial que grababa el equipo de 'Glee' cuando Yolanda Rosario sufrió la caída. En este episodio, el octavo de la quinta entrega, Kurt (Chris Colfer), Santana (Naya Rivera) y Rachel (Lea Michele) trabajaban como elfos de Santa Claus en el centro comercial, donde se animan con el tema "Here Comes Santa Claus" de Gene Autry.

Esta parte de la trama comienza cuando los tres amigos consiguen este trabajo pero, desafortunadamente, les acompaña el peor Santa Claus de la historia: llega al trabajo muy tarde y tiene problemas con la bebida. Sin embargo, los jóvenes comienzan a cantar para aparentar normalidad pero a los presentes no les gusta y los niños comienzan a tirarles cosas. En un segundo intento, Santana se viste como una sexy señora Claus, y aunque los niños inicialmente responden bien a ella, ella acaba insultando a los niños en lugar de ayudarlos.

La sexta y última temporada de 'Glee'

La sexta temporada de la comedia musical llegará a Fox a primeros de año y será ya en mayo cuando los personajes se despidan para siempre de sus fans. La veterana serie ha ido sufriendo a lo largo de las entregas un descenso de audiencia bastante importante y en su quinta temporada marcó sus mínimos de audiencia.

Imagen promocional de quinta temporada de 'Glee'

Imagen promocional de quinta temporada de 'Glee'

Por este motivo, la última temporada, la cual ya se ha comenzado a rodar, contará solo con 13 capítulos. Por tanto, la serie cerrará ciclo con un total de 121 episodios. Su creador, Ryan Murphy, ha explicado la intención de que la sexta temporada se desarrolle especialmente en la escuela donde todo empezó y volverán personajes del pasado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series