Notificaciones

VUELVE A LOS ORÍGENES

La última temporada de 'Glee' introducirá cinco nuevos personajes

Un jugador de fútbol gay, un perdedor, dos mellizos y una chica sin sentido del humor serán los nuevos roles del instituto McKinley.

José Gómez Miércoles 6 Agosto 2014 16:52

La última temporada de 'Glee' volverá al instituto McKinley y los creadores de la serie han decidido apostar por cinco nuevos personajes recurrentes que jugarán un papel fundalmental en el desenlace final de la ficción de Fox.

Según informa el portal TVLine, uno de los personajes más llamativos que se introducirá en la próxima temporada será el de Spencer, un masculino aclamado jugador de fútbol en el instituto con una voz prodigiosa. El personaje será gay, pero nadie se atreverá a meterse con él por miedo a las represalias.

Imagen promocional de la quinta temporada de 'Glee'

Imagen promocional de la quinta temporada de 'Glee'

Roderick será un chico tímido y regordete con una voz que recordará a Otis Redding, aunque su aspecto no concuerde con sus cuerdas vocales. Se convertirá en el nuevo perdedor con encanto de la escuela. Por su parte, Jane será una chica honesta, ambiciosa y con una belleza particular. El sentido del humor no será su punto fuerte y ella acabará formando parte de New Directions ya que la tradición le ha impedido ser un miembro de los Warbler.

Por último llegarán los mellizos Mason y Madison. Ambos son muy positivos y extremadamente raros. Además, Mason transmitirá una vibración afeminada a pesar de que no sea homosexual. Todavía no se ha desvelado el nombre de ningún actor que encarnará a los personajes descritos.

El final de 'Glee' se reduce a 13 episodios

La veterana serie de Fox, 'Glee', se ha visto obligada a reducir el número de episodios de la sexta y última temporada. Si bien la quinta temporada ya tuvo dos capítulos menos, esta última se presenta sólo con 13 episodios. Una de las razones de esta medida podría ser el descenso de audiencia que ha ido sufriendo la serie musical, especialmente en la quinta temporada donde ha marcado mínimos de audiencia.

Está previsto que la serie se despida para siempre en mayo de 2015. Por tanto, la serie cerrará ciclo con un total de 121 episodios. El equipo comenzará a grabar esta última temporada a finales de verano. Su creador, Ryan Murphy, ha explicado la intención de que la sexta temporada se desarrolle especialmente en la escuela donde todo empezó y volverán personajes del pasado. Como ya se confirmó, Naya Rivera volverá como estrella invitada en algunos capítulos por petición propia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Auryn, Miguel Ángel Silvestre, Pablo Motos y Paula Echevarría, entre los principales nominados de los Neox Fan Awards 2014Auryn, Miguel Ángel Silvestre, Pablo Motos y Paula Echevarría, entre los principales nominados de los Neox Fan Awards 2014