FormulaTV

TRAS LOS RUMORES...

Naya Rivera aparecerá finalmente en la última temporada de 'Glee'

La actriz actuará como estrella invitada y no como personaje regular.

Por José GómezPublicado: Martes 8 Julio 2014 17:02

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #198 de 3.442 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Naya Rivera

Naya Rivera

A pesar de los rumores que ponían en duda la continuidad de Naya Rivera en 'Glee', el portal TVLine ha confirmado que la actriz estadounidense de raíces puertorriqueñas sí que participará en la sexta y última temporada de la serie musical producida por Ryan Murphy.

No obstante, la actriz no tendrá un papel regular y únicamente actuará como estrella invitada. Al parecer, se trata de una petición que ha realizado la propia Naya a los productores para regresar a la serie, que comenzará a rodar su sexta temporada a finales de este verano.

Aunque el representante de Naya todavía no se ha pronunciado al respecto, la confirmación de esta noticia disiparía cualquier duda sobre el posible despido de Naya de la serie la pasada temporada tras un presunto enfrentamiento con Lea Michele, algo que ambas negaron tras conocerse los rumores.

Desde el mes pasado, el equipo de producción se encuentra trabajando en la última temporada de 'Glee', cuyo estreno está previsto para principios de 2015. "Estamos trabajando en la última temporada y creo que estamos volviendo a nuestras raíces. Nos centraremos en la importancia de la educación de las artes en los institutos de secundaria y creo que gustará a la gente", aseguró Ryan Murphy hace unas semanas.

Hackean las cuentas de Lea Michele y Chris Colfer

No es Naya Rivera la única actriz que se encuentra de actualidad dentro del universo 'Glee'. La semana pasada los actores Lea Michele y Chris Colfer sufrieron un ataque informático a sus cuentas de Twitter que dispararon las alarmas entre los fans de la serie.

La actriz que interpreta a Rachel Berry sorprendió a todos su seguidores con un mensaje que decía: "Antes de que esto se filtre en los medios me gustaría anunciarle a mis admiradores que estoy embarazada #esniño". Tras el revuelo generado en la red, la propia Lea Michele publicó otro tweet en el que aseguraba que había sido víctima de los hackers y negó su embarazo.

Por su parte, el actor Chris Colfer también sufrió días antes otro ataque a su cuenta de Twitter en el que afirmaba que había sido despedido de la serie. "Debido a problemas personales, he sido despedido de el elenco de 'Glee'. Las explicaciones vendrán dentro de poco". Esto hizo que la productora 20th Century Fox tuviera que emitir un comunicado instantes después asegurando que el tweet de Colfer era falso y que ambas partes seguían interesadas en continuar trabajando juntas en la sexta temporada de 'Glee'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series