FormulaTV

TENSIÓN SEXUAL

Paula y Omar, los primeros en inaugurar el "edredoning" de 'Gran hermano 15'

La pareja no pudo continuar con los arrumacos en la cama y horas después tuvieron su primer encuentro sexual en la ducha.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 2 Octubre 2014 11:55

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.044

  • 768

  • 1

El amor entre Paula y Omar saltó a los cuatro días de entrar en la casa de 'Gran hermano 15'. Después de muchas noches de besos, abrazos y jugueteos, la primera pareja oficial del programa de Telecinco protagonizó anoche el primer "edredoning" de la edición, con la ayuda de una manta.

Minutos después, y seguramente arrepentida por lo sucedido, Paula decidió abandonar la cama y salir de la habitación. Ya en el salón, la "hawaiana" le contó a Shaima las dudas que rondaban por su cabeza, y es que al parecer a Paula le preocupa mucho lo que fuera pueda estar pensando su familia. Más que por sus padres, la concursante se mostró preocupada por su abuela. "Es que le puede dar un infarto de verme debajo de la sábana".

Según Paula, se siente incómoda y afirma que no le gusta hacer ese tipo de cosas con 20 personas durmiendo a su lado. No hay que olvidar que Paula y Omar protagonizaron su particular "edredoning" con Vitín en la habitación, por lo que prácticamente se percató de todo lo que estaba sucediendo. "Me acabo sintiendo como sucia porque no hemos hecho nada, pero esas ganas están ahí y la intención", reconoció Paula.

Paula y Omar debajo de la sábana

Paula y Omar debajo de la sábana

Horas después, casi a las 3 de la mañana, el sentimiento de culpabilidad parece que desapareció y Paula decidió dar rienda suelta a su pasión en la ducha de 'GH 15'. Fue así como Paula y Omar llevaron a cabo su primer encuentro sexual en la casa. "No quería pero sí lo he hecho, me he quedado tranquila y me lo he quitado de encima. No me podía controlar más y lo he tenido que hacer", contaba Paula a Hugo y Luis.

Los confidentes aconsejaron a Paula que mejor no comentara al resto de los compañeros el uso que le habían dado a la ducha, ya que se podrían sentir molestos. Por su lado, Omar intentó tranquilizar a Paula diciéndole que "no lo sabe nadie", a lo que ella respondió: "sólo toda España". "¡Va por España!", bromeó el de Carabanchel.

Un nuevo concursante entrará en 'Gran hermano 15'

Los espectadores de 'Gran hermano 15' podrán ver todas las imágenes de este momento tan especial para la pareja durante la quinta gala del programa. Además de dar las explicaciones que crean oportunas, Shaima y Mayca también tendrán que aclarar la gran bronca que tuvieron por los problemas de convivencia.

Momento de la bronca entre Shaima y Mayca

Momento de la bronca entre Shaima y Mayca

La gala de este jueves se presenta interesante, ya que tras el abandono voluntario de Papirrín la semana pasada, el programa meterá a un nuevo concursante en la casa. Además, los concursantes volverán a someterse a nuevas nominaciones.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series