FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMER RESERVA

Un nuevo concursante entra este jueves en 'Gran hermano 15'

Tras el abandono voluntario de Jose, concursante más conocido como Papirrín.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 1 Octubre 2014 15:12 | Última actualización: Jueves 28 Mayo 2020 15:57

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La decimoquinta edición de 'Gran hermano', el programa que produce Zeppelin TV y que presentan Mercedes Milá y Jordi González, recibe este jueves a partir de las 22:00 horas en Telecinco a un nuevo habitante, sustituto de Jose, más conocido como Papirrín, primer participante en abandonar voluntariamente la cada de Guadalix de la Sierra este año.

Además, los concursantes volverán a nominar a sus compañeros y así elegir a los candidatos que abandorán el concurso y entre los que no se encontrarán Omar, Vitín y Alfredo, exentos de esta ronda tras ganar el último reto de inmunidad.

gran hermano 15 telecinco

Mayca, Loli y Shaima en 'Gran hermano 15'

En la quinta gala de GH15 los espectadores podrán conocer también la resolución de la prueba semanal, de la que dependerá el presupuesto de los habitantes para los próximos siete días. Titulado "El ranking", en este reto han tenido que adjudicar diferentes adjetivos calificativos a los concursantes con los que se sienten más compatibles.

Últimos acontecimientos en 'Gran hermano 15':

Como viene siendo habitual, aparte de la incorporación, la expulsión y las nominaciones, el programa abordará las diferentes tramas que han tenido lugar en los últimos días, como las situaciones surgidas entre Mayca y Shaima y los apoyos recibidos por cada una de ellas, en lo que se ha convertido en la primera gran pelea del reality show.

También habrá lugar para el amor, repasando la relación cada vez más cercana entre Jonathan y Yolanda y la evolución entre Paula y Omar, primera pareja oficial que ya han tenido sus primeros encuentros debajo de las sábanas.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series