FormulaTV

FALLING IN LOVE

Bigote Arrocet sorprende a Maria Teresa Campos en la celebración del quinto aniversario de '¡Qué tiempo tan feliz!'

El humorista no quiso perderse la fiesta y sorprendió a su pareja con un ramo de flores.

Por José GómezPublicado: Lunes 6 Octubre 2014 12:28

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #128 de 2.093

  • 38

Este domingo el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' de Telecinco celebró su quinto aniversario con una visita inesperada. A pesar de que la lista de invitados era muy larga, todos quedaron sorprendidos con la llegada de uno de ellos: Bigote Arrocet, la pareja actual de la presentadora María Teresa Campos.

Los humoristas Xavier Deltell, Tony Antonio y El Aberroncho fueron los encargados de presentar al invitado especial. "Es muy fuerte la sorpresa que se va a producir en este momento, nadie se lo espera", aseguró Deltell momentos antes de que Bigote bajara la escalera del plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' ante la perpleja mirada de Maria Teresa Campos.

Bigote Arrocet y Mª Teresa Campos en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Bigote Arrocet y Mª Teresa Campos en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Ambos se fundieron en un cariñoso abrazo y Bigote Arrocet no dudó en dedicarle unas palabras a Maria Teresa Campos. "En nombre de todos los compañeros te doy las gracias por cuidarnos a todos", aseguró el humorista. "Gracias por cuidarme a mi", fue la réplica de la presentadora, quien más tarde se volvió a acercar a Bigote para protagonizar uno de los momentos más cómicos de la tarde. "No te vayas que me queda muy poco", dijo la presentadora a Bigote, provocando la risa de los allí presentes.

El 5º aniversario de '¡Qué tiempo tan feliz!' convence a la audiencia

El quinto aniversario de '¡Qué tiempo tan feliz'!' estuvo acompañado de numerosas sorpresas que consiguieron captar el interés del público. Tanto es así, que el programa alcanzó este domingo un 15% y 1.945.000 espectadores, uno de los mejores datos de la temporada del programa.

Bigote Arrocet no fue el único invitado que pisó el plató del programa en la celebración. Paloma San Basilio, Auryn, Los Morancos, Gemeliers o David Bustamante también acudieron al programa para celebrar el acontecimiento con Maria Teresa Campos, mientras que una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales mandaron su felicitación a través de vídeos, prometiendo una visita al programa en la próxima temporada de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series