Notificaciones

CONFIRMADO

Mariano Peña, nuevo fichaje de la comedia 'Allí abajo' de Antena 3

El actor interpretará a Benito Don Benjumea, un millonario sevillano que acudirá a la clínica donde trabaja Carmen (María León).

Ana Quesada Lunes 6 Octubre 2014 17:25

Mariano Peña

Mariano Peña

La nueva comedia de Antena 3, 'Allí abajo' (título provisional), continúa con su casting. Si hace unos días publicábamos que la serie de Plano a Plano ('El Príncipe') iba a estar protagonizada por María León y Jon Plazaola, ahora se confirma que Mariano Peña se suma al reparto.

El actor, conocido por el papel de Mauricio en la recordada 'Aída', repetirá en una comedia, aunque esta vez cambiará de cadena y dejará su trabajo tras la barra del bar para dar vida a un millonario. En este nuevo proyecto, que los espectadores podrán ver el próximo año, el actor tendrá un papel protagonista.

Según informa PRNoticias, Mariano Peña interpretará a Benito Don Benjumea, un sevillano de unos 60 años al que no le faltará dinero. A pesar de sus gustos refinados, tiene un don natural para desenvolverse en ambientes un tanto mundanos gracias a su experiencia viajando por el extranjero como representantes de empresas familiares.

Tras enviudar muy joven y tener que ocuparse de sus dos hijos, su vida se ha centrado en los negocios. Sin embargo, después de sufrir una lesión de cadera, acudirá a una clínica a tratarse y allí coincidirá con Carmen (María León), la jefa de enfermeras que se encuentra atravesando una crisis sentimental.

En esa misma clínica también conocerá a Iñaki (Jon Plazaola), un vasco que acude con su madre tras haber sufrido un accidente. Ambos han acudido a Sevilla por primera vez, y a raíz de este viaje sus vidas cambiarán y se tendrán que quedar por el sur durante una larga temporada. Además, Carmen (María León) será la principal causante de este cambio, ya que entre ella e Iñaki surgirá un vínculo especial.

Así será 'Allí abajo'

Tras el final de 'Con el culo al aire', Atresmedia ha vuelto a confiar con 'Allí abajo' por un género similar. Sin embargo, esta nueva serie comienza con la historia de Iñaki, un vasco de pura sangre, RH negativo de manual, virgen casi a los 40, y que vive en casa con su madre Maritxu. De repente recibe una propuesta insólita: ser parte de una expedición transcultural y transfronteriza a Sevilla. Un viaje que cambiará la forma de ver el mundo e irremediablemente su vida.

María León y Jon Plazaola

María León y Jon Plazaola

No es que a Iñaki le haga mucha gracia la propuesta, siempre ha considerado el extranjero todo lo que esté por debajo de Burgos, sin embargo, por amor de madre y porque su madre es la que realmente manda decide acompañarla en ese viaje que nunca olvidará.

Abiertos a nuevas experiencias, parten para Sevilla abriéndose a un nuevo mundo. La dificultad de adaptación se radicalizará cuando Maritxu sufra un accidente que la deje en coma. Iñaki se ve obligado a prolongar su estancia indefinidamente y es aquí cuando conoce a Carmen, una mujer enérgica, pasional y de carácter espontáneo que conseguirá descolocar al vasco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toñi Moreno: "Creo que aprendí tarde a rodearme de buena gente"Toñi Moreno: "Creo que aprendí tarde a rodearme de buena gente"