FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMA HORA

'Gran hermano 15': los concursantes se enfrentan a una prueba física y de cultura general

Lucía arremete contra Paula y critica que no deja de echarle miraditas a Omar y ponerle el culo en pompa.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 6 Octubre 2014 20:07

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Después del intenso debate del domingo en el plató de 'Gran hermano 15', el lunes que han tenido los concursantes de la casa ha sido bastante movidito. A pesar de las disputas y peleas de convivencia y desamores que se traen entre ellos, los participantes del reality conducido por Mercedes Milá se han tenido que unir para superar una prueba física y un examen de cultura general.

Concursantes de 'Gran hermano'

Concursantes de 'Gran hermano'

Antes de empezar las pruebas, los concursantes se han mostrado bastante nerviosos. Alfredo le ha comentado a Jonathan que está "cagado de miedo" por si tienen que hacer multiplicaciones y divisiones. "Ahora los móviles nos hacen todo", explica. Por su parte, Paula reconoce que está "un poco verde".

A pesar de la inquietud generalizada de los concursantes por no dar la talla, se han mostrado bastante predispuestos en todo momento. Paco ha sido el encargado de leer las bases de esta nueva prueba teórica, aunque ha sido interrumpido por la salida inesperada de Shaima hacia el cuarto, alegando que se encontraba mal. Sin embargo, no es la única que tiene malestar en el cuerpo, ya que el invierno parece haber llegado a la casa. Por el momento, Vitín es el más afectado, incluso ha pedido que le vea un médico.

Una vez centrados, Fran ha tomado la batuta del profesor y los demás han ido respondiendo a sus preguntas. Sin embargo, más tarde parecía desesperado por los comentarios que escuchaba de sus compañeros mientras repasaban las preguntas de cultura general. "No saben las siglas del ácido desoxirribonucleico. Me dan ganas de entrar y gritar ¡ADN, por Dios", desespera el concursante. Como era de esperar, la física ha salido bastante mejor que la teórica, aunque cabe destacar que Omar ha dado la talla en la prueba.

El triángulo amoroso de la polémica

El triángulo amoroso entre Paula, Lucía y Omar no para de generar mal rollo en la casa. Mientras Omar y Lucía deciden pasear su amor por todos los rincones de la casa, Paula parece que no levanta cabeza y se muestra desanimada.

Omar y Lucía

Omar y Lucía

"¡Qué pare ya porque me está hinchando pero bien!", reprocha Lucía. Y es que la última concursante en sumarse a 'Gran hermano 15' no aguanta a Paula y se queja de que ésta última le echa miraditas a su novio y le pone el culo en pompa."Yo estoy yendo de buena y se me está tratando de tonta" comenta Lucía a Shaima.

Sobre esta relación también han tenido una conversación Vitín, Paula y Alejandra. "Si ellos deciden ser así, allá ellos con su mecanismo... Yo ya les he dicho que se comporten, que no son dos personas... las consecuencias las sufrirán ellos", reconoce Vitín.

Por otro lado, Alejandra ha explotado contra Juanma. El motivo es que ha visto cómo abrazaba a su prima y cómo le hacía la cucharita. Sin embargo, Juanma ha decicido no responder y reírse por la pillada. Parece que en la casa de 'Gran hermano' hay amor para todos, excepto para Vitín que comenta que las única tetas que va a tocar en la casa son las de Rubia, la cabra.

Las temidas expulsiones

Las expulsiones parecen preocupar a todos los concursantes, pese a que las nominadas de esta semana sean Mayca, Shaima y Alejandra. Esta última ha comentado este asunto con Paula y también han hablado de quién va a ir a defenderlas al plató.

Paula se ha sentido muy molesta después de que Vitín contara que Omar le ha pedido que si salen nominados, sea él quien salga a la palestra. Sin embargo, Vitín no ha accedido y le ha contestado que no lo piensa hacer porque no le parece justo. Alejandra ha comentado que esto se debe a que Omar sabe que tiene menos posibilidades de salvarse.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series