FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRESENTACIÓN

'Los viernes al show' será un espectáculo lleno de improvisación en el que todo puede pasar

Las entrevistas, bromas, juegos, sketches y la música serán los elementos que protagonicen el nuevo programa de Antena 3.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 8 Octubre 2014 13:05

Programa relacionado

Los viernes al show

Los viernes al show

Los viernes al show

2014 - Act

España

Entretenimiento

Antena 3 estrena este viernes, 10 de octubre, en prime time, 'Los viernes al show', un espectáculo lleno de humor e improvisación en el que todo puede pasar.

Presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls, en el primer programa contarán con personalidades como Melendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique, los que protagonizarán las entrevistas de este arranque.

Manel Fuentes y Arturo Valls presentan 'Los viernes al show'

Manel Fuentes y Arturo Valls presentan 'Los viernes al show'

Un formato televisivo en el que todo puede pasar

'Los viernes al show' es un formato televisivo sorprendente con el que invitados, público en el plató y telespectadores interactúan con los presentadores y participan en el programa de manera que todos son protagonistas.

Entrevistas cercanas, bromas, juegos, sketches y música serán algunos de los muchos elementos que harán del nuevo programa de Antena 3 un espectáculo diferente, actual y lleno de optimismo.

Entre los elementos con más peso del programa, destaca la música y las transformaciones de los presentadores. Veremos cómo Manel Fuentes y Arturo Valls muestran su lado más gamberro y se disfrazan para entrevistar a invitados; o realizan un resumen musical de lo más destacado de la semana versionando satíricamente populares éxitos musicales.

La importancia de los invitados

Por su parte, los invitados vivirán situaciones insólitas y mostrarán su lado más desconocido. Todo ello ante las 300 personas que llenarán cada semana el plató, espectadores de excepción en directo, testigos de los cambios de vestuario de los presentadores y de la transformación de los decorados.

Entre los momentos en los que el público podrá sentirse partícipe del programa destacan la oportunidad de participar en un karaoke cuyo ganador podrá cantar en directo con los intérpretes reales del tema. Ese conocido cantante o grupo musical cerrará con su actuación cada edición del programa.

Foto promocional de 'Los viernes al show', el nuevo programa de Antena 3

Foto promocional de 'Los viernes al show', el nuevo programa de Antena 3

Los primeros invitados

Figuras de todos los ámbitos serán sorprendidos en 'Los viernes al show', con entrevistas nada habituales. Actores, cantantes, deportistas y políticos se harán cómplices de las ocurrencias de Fuentes y Valls, que podrán en juego todo su ingenio para desvelar aspectos desconocidos de los invitados.

Melendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesús Janeiro serán los primeros invitados al nuevo programa de Atresmedia Televisión.

Melendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesús Janeiro serán los primeros invitados</p><p>

MMelendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesús Janeiro serán los primeros invitados

El coach de 'La Voz', que celebra 10 años sobre los escenarios será el primero en implicarse en las ocurrencias y juegos que le planteen los presentadores. Lo mismo sucederá con el actor protagonista de 'El barco'.

El programa también contará con Santiago Segura, otro genio del humor que acaba de reventar las taquillas con el estreno de "https://www.ecartelera.com/peliculas/torrente-5/". EL director estará acompañado del torero Jesulín de Ubrique, que participa en la última entrega de la exitosa saga.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series