FormulaTV

FORMULATV.COM EN LA PRESENTACIÓN

Carlos Recio ('Los viernes al show'): "Vamos a tener paciencia y darle todo el tiempo que necesite para que funcione"

Este viernes se estrena en Antena 3 el nuevo programa presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls.

Por Redacción / Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 8 Octubre 2014 13:20

Programa relacionado

Los viernes al show

Los viernes al show

Los viernes al show

2014 - Act

España

Entretenimiento

Este viernes 10 de octubre se estrena en Antena 3 'Los viernes al show', el nuevo programa de humor y espectáculo producido por Globomedia y presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls. Formulatv.com ha asistido a la presentación que ha tenido lugar este miércoles, en la que se han citado tanto los protagonistas del programa como directivos y responsables de la cadena y la productora, que se han mostrado especialmente ilusionados.

Carlos Recio, subdirector de programas entretenimiento, ha afirmado en alusión a los dos presentadores escogidos para conducirlo, que han creado un programa completamente adaptado a ellos dos. "Van a mostrarse en toda su dimensión, gamberros y canallas". De hecho, afirma que "nace en un primer momento de la oportunidad de unir a dos estrellas como son Arturo y Manel".

Arturo Valls y Manel Fuentes presentan 'Los viernes al show'

Arturo Valls y Manel Fuentes presentan 'Los viernes al show'

Respecto al formato y la mecánica del programa, Carlos ha aclarado que el programa "nace con vocación de programa en directo. Vamos a grabar las primeras entregas pero después iremos a directo". Al respecto, por su parte, Arturo ha puntualizado que "va a ser en falso directo y muy pegado a la actualidad. Se grabará horas antes de su emisión".

Carlos Recio: "La noche de los viernes es tan competitiva como cualquiera"

También ha habido momento para hablar de la audiencia y, sobre todo, de la competencia de los viernes, donde domina semana tras semana el programa de Telecinco 'Sálvame deluxe'. "La noche de los viernes es tan competitiva como cualquier otra, no hay día fácil", ha declarado Carlos. "Vamos a darle el tiempo que necesite. Vamos a tener toda la paciencia que haga falta para que funcione".

"Va a ser un falso directo muy pegado a la actualidad"

Carlos también ha aclarado que al programa podrán acudir todo tipo de personajes, y que están abiertos a ello, aunque estén vinculados a Mediaset. También ha aclarado que aún no hay fecha para emitir los especiales de 'Me resbala'.

Por su parte, Bropi, de Globomedia, será el encargado de dirigir este nuevo programa, del que ya se han hecho cuatro pilotos y todos ellos diferentes. "Se trata de un programa abierto, no es un formato rígido con una estructura que se repite semanalmente", ha declarado. "Vamos a jugar con las 300 personas anónimas que estarán en el plató".

Además, ha aclarado cómo se les ocurrió el nombre del programa. "El título se le ocurrió a un guionista del equipo. No fue de los primeros, le somos muchas vueltas. Define muy bien el concepto del programa", y ha adelantado que colaborará con ellos el Mago Pop.

Manel Fuentes: "Coincidir con Arturo es un regalo del cielo"

Tras el turno de Carlos y Bropi ha llegado el de los presentadores, que se muestran encantados de coincidir en este nuevo proyecto. "Es un regalo del cielo", ha matizado Manel Fuentes, que se muestra encantado con la mecánica de su nuevo programa. "Es un formato donde todo juega, el propio equipo, los invitados, el público...".

Arturo Valls, por su parte, ha destacado lo novedoso del formato. "No hay un referente, es una cosa muy nueva, chula. Cada piloto que hemos hecho ha sido nuevo". Y ha añadido que "el público asistente podrá desde conocer a su ídolo hasta que le roben los muebles de su casa".

El programa contará con una entrevista nueva cada semana. "La entrevista diferente es aquella que plantea cada semana qué vamos a hacer con el invitado", aclara Manel, mientras que Arturo ha señalado que le gustaría entrevistar a Bigote Arrocet.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series