FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

Victor Garber, Jack Bristow en 'Alias', se incorpora a 'The Flash'

El actor, también conocido mundialmente por su papel en 'Titanic', de James Cameron, será una de las piezas clave del superhéroe Firestorm.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Octubre 2014 20:10

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #60 de 3.437 Ranking The Flash

  • 669

  • 884

Victor Garber vuelve a la televisión. El que fuese padre de Sydney Bristow en 'Alias', tras intentarlo con varios proyectos fallidos, regresa a la pequeña pantalla con un papel en la serie 'The Flash', de The CW. Según informa TV Line, Garber ha sido seleccionado para interpretar al Dr. Martin Stein, uno de los responsables de la entidad conocida como Firestorm.

Si nos ceñimos al personaje de DC Comics, Martin Stein es un físico nuclear arrogante y también muy brillante que lo ha sacrificado todo por su trabajo en el campo de la transmutación, incluso su matrimonio. Tras descubrir que un fallo en el acelerador de partículas de los Laboratorios S.T.A.R. le ha fusionado con el joven Ronnie Raymond - que será interpretado por Robbie Amell, el joven actor de 'The Tomorrow People' y primo de Stephen Amell - intentará encontrar la forma de separarse de él antes de que sea demasiado tarde.

Victor Garber y Robbie Amell serán Firestorm

Victor Garber y Robbie Amell serán Firestorm

'The Flash', el mejor estreno de The CW en cinco años

'The Flash', que se estrenó el pasado martes con un 1.9/6 y 4.790.000 espectadores superando a las emisiones de ABC y Fox obteniendo más audiencia que 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' (1.7/5). Se ha convertido además en el mejor estreno de The CW desde que se estrenó 'The Vampire Diaries' hace cinco años.

Entre las incorporaciones que cuenta 'The Flash' para su primera temporada se encuentran los actores de 'Prison Break' Wentworth Miller, Dominic Purcell, que unirán sus fuerzas contra Flash y también Robert Knepper, que será de nuevo el Rey Reloj.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series