FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

GALA 6

Mayca es la segunda expulsada de 'Gran Hermano 15'

Omar, Lucía y Jonathan son los nuevos candidatos a abandonar la casa más famosa del país.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 9 Octubre 2014 23:57

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 1.977

  • 768

  • 1

Mayca se convierte en la segunda expulsada de la decimoquinta edición de 'Gran Hermano'. Tras una ajustada votación, liderada durante toda la semana por la andaluza y Shaima, manteniendo siempre al margen y a salvo a Alejandra, la cordobesa ha sido finalmente la nueva expulsada por parte de la audiencia.

Mayca es la segunda expulsada de la casa de 'Gran Hermano 15'

Mayca es la segunda expulsada de la casa de 'Gran Hermano 15'

Yolanda consigue la inmunidad para ella y su pareja

En una nueva oportunidad en la que poder salvarse de las nominaciones, como viene sucediendo en galas anteriores, David de Jorge ('Robin Food: atracón a mano armada') ha sido el invitado de la semana para ayudar a una de las parejas concursantes a hacerse con la inmunidad.

El famoso cocinero ha escondido un pimentero en el horno de la cocina de la casa, el que ha sido encontrado por Yolanda. Por lo tanto, la de Albacete y su prima Alejandra quedan inmunes ante los votos de nominación de sus compañeros.

Nuevos nominados

La sexta gala de 'Gran Hermano 15' se saldó con tres nuevos candidatos a salir de la casa más famosa del país. Omar, su exnovia Lucía y Jonathan son los nuevos nominados.

Las nominaciones se desarrollaron con el mismo sistema de las pasadas semanas: cada pareja nominó a otras dos parejas o trío, una de ellas con dos puntos y la restante con un punto. Tras las nominaciones, Mercedes Milá obligó a las parejas a exponer a uno de sus miembros ante la audiencia, ya que la expulsión sigue siendo individual.

Omar, Lucía y Jonathan se juegan su expulsión el próximo jueves en 'Gran Hermano 15'

Omar, Lucía y Jonathan se juegan su expulsión el próximo jueves en 'Gran Hermano 15'

Las parejas formadas por Jonathan y Juanma; Lucía y Paula y el trío formado por Vitín, Omar y Alfredo fueron llevadas a una sala aparte para que pudieran decidir cuál de los miembros de los grupos se exponía al veredicto de la audiencia.

El próximo jueves los espectadores conocerán al tercer de las expulsadas de la decimoquinta edición del concurso, el que se verá las caras con Mercedes Milá en el plató.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series