FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PRIMICIA

Alejandra Castelló de 'Levántate y Cárdenas' nueva colaboradora de 'Gran hermano: el debate'

La copresentadora del morning show Levántate y Cárdenas se incorpora a la grada junior.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 9 Octubre 2014 20:30

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #176 de 1.977

  • 213

Alejandra Castelló se define así misma en su twitter como la versión española de Miley Cyrus. Es copresentadora del morning show "Levántate y Cárdenas" y tal y como hemos podido saber en primicia en FormulaTV.com, va a unirse a la grada junior de 'Gran Hermano: El debate' este domingo 12 de octubre.

Estudió la carrera de interpretación en la escuela "Nancy Tuñón" en Barcelona, a la vez que lo compaginaba con Producción Audiovisual en la Escuela de Medios Audiovisuales (EMAV). Los inicios de su carrera profesional en audiovisual, fueron a través de intervenciones en algunos proyectos publicitarios; ha sido protagonista de varios cortometrajes y obras de teatro. Siendo co-autora del guión de una pequeña pieza teatral: "No me toques el whatsapp", representado en miniteatres de Barcelona en 2014.

Alejandro Castelló se une a 'Gran hermano: el debate'

Alejandro Castelló se une a 'Gran hermano: el debate'

En 2012 llegó su gran oportunidad e inició su colaboración, como copresentadora, en el morning de EuropaFm: "Levántate y Cárdenas" haciendo tándem con Javier Cárdenas.

Actualmente continúa con su trabajo como locutora en el morning y dedica el poco tiempo libre del que dispone a realizar colaboraciones en webseries (MisExnovias), programas de TV ('Cazamariposas'), entre otras muchas cosas...

Por último mencionar que ha sido candidata a los 'Neox Fan Awards' en la categoría de mejor selfie en 2014. En FormulaTV.com la conocimos en la fiesta del Shangay Pride y nos mostró que no tiene vergüenza y un gran desparpajo bailando con nosotros.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series