FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TRAS LOS BUENOS DATOS

'How to Get Away With Murder' y 'Black-Ish' consiguen una temporada completa en ABC

Las series han conseguido destacar en las noches de ABC y hacerse un hueco en parrilla.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 10 Octubre 2014 16:08

ABC ha decidido otorgar a 'How to Get Away With Murder' y a 'Black-ish una temporada completa debido a sus buenas audiencias en Estados Unidos.

Así, mientras la serie creada por la productora de Shonda Rhimes contará con 15 episodios, ya que el calendario de la actriz Viola Davis no le permite rodar más, 'Black-ish' tendrá los 22 capítulos estándar con los que cuentan, normalmente, las series norteamericanas.

'How To Get Away With Murder' logró convertirse en el gran estreno de la temporada para ABC, alcanzando los 14 millones de espectadores e impresionantes datos en los demográficos.

'Black-ish', por su parte, se convierte en el nuevo éxito de comedia del canal, que por fin logra que algo de este género le funcione más allá de 'Modern Family'. La ficción, que se estrenó con 11,4 millones de espectadores, ha ido bajando sus datos poco a poco en la cadena, manteniéndose con datos por encima de los 8 millones.

Así es 'Black-ish'

'Black-ish' narra la historia de cómo un hombre negro de clase media alta (Anthony Anderson) se esfuerza por inculcar a sus hijos un sentimiento de identidad cultural pese a los obstáculos provenientes de su mujer liberal (Tracee Ellis Ross) y su anticuado padre (Laurence Fishburne).

Imagen promocional de la primera temporada de 'Black-ish'

Imagen promocional de la primera temporada de 'Black-ish'

Así es 'How To Get Away With Murder'

Annalise Keating (interpretada por la nominada a los Oscar Viola Davis) es todo lo que puede esperarse de una profesora de derecho penal: brillante, apasionada, creativa y carismática. Pero también es todo lo que no podría imaginarse: sexy, glamurosa, imprevisible y peligrosa. Tan audaz en los tribunales como en las aulas, Annalise es una abogada que representa a los criminales más despiadados y violentos y hará cualquier cosa para lograr su libertad. Tras su fachada, Annalise parece que lo tiene todo, una carrera exitosa y un esposo al que ama, Sam (Tom Verica), pero su relación con un detective local de Philadelphia, Nate (Billy Brown), le obligará a enfrentarse a secretos sobre su vida.

Imagen promocional de la serie 'How to Get Away With Murder'

Imagen promocional de la serie 'How to Get Away With Murder'

Cada año Annalise selecciona un grupo con los estudiantes más inteligentes y prometedores para que vayan a trabajar en su bufete. Entre los que se disputan esta codiciada posición están Wes Gibbins (Alfred Enoch), un avispado y simpático muchacho recientemente aceptado de la lista de espera; Michaela Pratt (Aja Naomi King), una ambiciosa, confiada y competente estudiante, que ha nacido sabiendo a quién conviene arrimarse; Connor Walsh (Jack Falahee), un rompecorazones astuto y sofisticado acostumbrado a conseguir todo lo que se propone; Laurel Castillo (Karla Souza), una idealista tranquila y sensible que es fácil subestimar y Asher Millstone (Matt McGorry), un sabelotodo nacido en el mundo exclusivo de los miembros de la Ivy League. Todos los estudiantes han trabajado bajo las órdenes de dos de los socios de Annalise: Frank Delfino (Charlie Weber) y Bonnie Winterbottom (Liza Weil).

Trabajar para Annalise es la oportunidad de sus vidas, algo que puede cambiar el curso de los estudiantes para siempre, que es exactamente lo que sucede cuando se encuentran involucrados en un complot de asesinato que sacude a toda la Universidad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series