FormulaTV

RENOVACIÓN

Amazon renueva 'Transparent' por una segunda temporada

La serie creada y dirigida por Jill Soloway volverá en 2015.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 10 Octubre 2014 16:10

Serie relacionada

Transparent

Transparent

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 41 capítulos

ComediaLGTBDrama

8,1

Popularidad: #979 de 3.414 Ranking Transparent

  • 2

Los estudios de Amazon siguen apostando por la producción propia. Entre sus series lanzadas el pasado año se encontraba 'Transparent', la que ha conseguido ser renovada por una segunda temporada. Las nuevas entregas de la serie, vinculada estrechamente con el colectivo LGTBI, estarán lista para disfrute de sus seguidores a partir del año que viene.

Amazon renueva 'Transparent' por una segunda temporada

Amazon renueva 'Transparent' por una segunda temporada

La serie, producida por el gigante tecnológico, está protagonizada por Jeffrey Tambor. Ésta se centra en la vida de una familia de Los Ángeles, que descubren que su rabino ha comenzado el proceso para convertirse en una mujer.

La repercusión de la serie

Los 10 primeros episodios de 'Transparent' se pusieron a disposición de todos los usuarios del servicio de streaming de Amazon el el año pasado, consiguiendo muy buenas críticas por parte de los medios especializados.

La serie se colocó desde sus primeros instantes online en una de las ficciones más vistas a través de Internet. Casi el 80% de los espectadores llegaron a ver dos o más episodios el mismo día que estos fueron colgados.

'Transparent' tendrá segunda temporada en Amazon

'Transparent' tendrá segunda temporada en Amazon

"Estamos absolutamente encantados de la respuesta tan positiva que ha tenido 'Transparent'", afirmó Amazon Studios y Roy Price en un comunicado. "Nuestro objetivo es crear series que gusten a nuestros clientes, así que es genial escuchar que 'Transparent' no solo se ha convertido en nuestra serie número uno, sino que se considera buena también".

"Con todos estos buenos datos y críticas, los Pfeffermans tenían que volver el año que viene para protagonizar una segunda temporada", concluyó Amazon.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series