FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NOVEDADES

Amazon da luz verde a seis nuevas series

La plataforma también renueva la serie 'Alpha House' y cancela 'Betas'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Marzo 2014 19:20

El portal estadounidense Amazon ha dado el visto bueno a seis capítulos pilotos para que se conviertan en nuevas series. Se trata de una nueva ofensiva para reforzar la oferta de vídeo bajo demanda que ofrece la plataforma.

Su apuesta más fuerte se trata del drama sobrenatural 'The After', creado por Chris Carter y que narra las aventuras de un grupo de ocho desconocidos que se enfrentan a una catástrofe mundial y deberán ayudarse mutuamente para poder sobrevivir. El reparto de la serie está compuesto por Aldis Hodge, Andrew Howard, Arielle Kebbel, Jamie Kennedy, Sharon Lawrence, Sam Littlefield, Louise Monot, Jaina Lee Ortiz y Adrian Pasdar.

Cartel promocional de 'Bosch'

Cartel promocional de 'Bosch'

Otra de las series que se podrán ver en Amazon es 'Bosch', un drama basado en la serie de libros de Michael Connelly sobre un detective de homicidios implacable protagonizada por Titus Welliver y Annie Wersching ('https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'). Por su parte, 'Mozart in the Jungle' se trata de una comedia dramática de media hora de duración que mezclara temás tan diversos como el sexo, las drogas y la música clásica. El reparto está formado por Gael Garcia Bernal, Saffron Burrows, Lola Kirke, Malcolm McDowell, Bernadette Peters y Peter Vack.

'Transparent' es un drama de media hora de duración sobre una familia que vive en Los Ángeles que tendrá serios problemas por no saltarte continuamente los límites . Está protagonizada por Jeffrey Tambor, Judith Light, Gaby Hoffmann, Amy Landecker y Jay Duplass.

'Gortimer Gibbons Life on Normal Street' es una serie destinada a niños entre 6 y 11 años centrada en torno a Gortimer y sus dos mejores amigos, Ranger y Mel, que mostrará sus hazañas en Normal Street, un barrio suburbano que tiene un toque mágico debajo de su superficie. Por último, 'Wishenpoof!' se trata de una serie animada que gira en torno a una chica poseida por "la magia de los deseos".

Amazon renueva 'Alpha House' y cancela 'Betas'

Amazon ha anunciado que 'Alpha House', la serie protagonizada por John Goodman, Clark Johnson, Matt Malloy y Mark Consuelos ha sido renovada por una segunda temporada. La serie, que narra la vida de cuatro senadores americanos que comparten casa en Washington DC, comenzará la producción de su nueva temporada este verano.

Sin embargo, la serie 'Betas', una comedia ambientada en Silicon Valley y protagonizada por Ed Begley Jr. no ha cumplido las expectativas de la plataforma y ha sido cancelada tras la primera temporada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series