FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FIN DE TEMPORADA

'Gomorra' se despide este lunes de la parrilla de laSexta

La cadena emitirá los dos últimos capítulos en los que el clan Savastano estará dividido.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 10 Octubre 2014 16:39

Serie relacionada

Gomorra

Gomorra

2014 - 2021

Italia 5 temporadas 58 capítulos

DramaCrimen

8,1

Popularidad: #577 de 3.414 Ranking Gomorra

  • 7

Marco D'Amore en 'Gomorra'

Marco D'Amore en 'Gomorra'

Este lunes 13 de octubre la italiana 'Gomorra' llega a su fin en laSexta. La cadena emitirá, por tanto, los dos últimos capítulos de la primera temporada en prime time. Por fin, los espectadores podrán conocer el desenlace de la serie protagonizada por Marco D'Amore, Salvatore Esposito y Fortunato Cerlino, entre otros.

Esta ficción sobre la mafia napolitana está basada en la novela homónima de Roberto Saviano y la película que lleva el mismo nombre. 'Gomorra' se centra en la rivalidad entre dos clanes (los Savestano y los Conte) por el control del trafico de drogas ilegales en el barrio de Scampia, en Napoles.

En los episodios del próximo lunes, el clan Savastano está dividido entre los jóvenes que apoyan a Genny como jefe del clan y los viejos coroneles, descontentos con sus métodos. Las tensiones entre ellos se recrudecen y Genny termina recluido en un búnker. Desde allí, le declara la guerra a Ciro. Por su parte, Pietro consigue ser trasladado a una clínica privada.

¿Qué ocurrirá en 'Gomorra'?

Episodio 11: El descontento reina dentro del clan Savastano ya que los coroneles no soportan a los nuevos integrantes del grupo que rodean ahora a Genny. Los jóvenes han tomado el poder y creen que saben mucho más que los viejos miembros del clan. Genny se encuentra entre la espada y la pared. Por un lado tiene a su joven ejército, dispuesto a todo, y por el otro, a los coroneles, muy desestabilizados con los métodos que utiliza la nueva generación. Mientras, Ciro trata de aprovechar la situación y aviva las conspiraciones y los complots entre los miembros del clan. Imma, temerosa de que el clan se debilite a causa de los conflictos internos, habla con Genny para decirle que tiene que tomar las riendas de la situación. También se enfrenta a Ciro, consciente de sus conspiraciones.

Escena del capítulo 11

Escena del capítulo 11

Episodio 12: Se ha declarado una guerra abierta dentro del clan Savastano y continúan sucediéndose los asesinatos. La ciudad es el escenario de un intenso fuego cruzado y la gente tiene miedo de salir de casa y de enviar a sus hijos al colegio. Genny sospecha de todos; hasta de su misma sombra pero, recluido en su búnker, sigue dando órdenes llenas de odio y sangre. El ajuste de cuentas entre él y Ciro es ya inevitable ahora que ya sabe la verdad sobre la mano derecha de su padre. Mientras, Pietro, convertido en un despojo humano dentro de la celda 41b, obtiene el traslado a una clínica privada.

Guerra de audiencias en la noche de los lunes

La segunda cadena de Atresmedia emite desde el pasado lunes 8 de septiembre los episodios de 'Gomorra'. Un día un tanto complicado ya que compite contra 'Isabel', 'Top Chef', 'C.S.I.' y 'Chiringuito de Pepe'. Aunque, cabe destacar, que este lunes se tendrá que enfrentar al estreno de la octava temporada de 'La que se avecina', la cual comienza en Telecinco tras el final de 'Chiringuito de Pepe'.

Este motivo ha llevado a la ficción italiana a no conseguir grandes datos en laSexta. De hecho, está quedando como última opción, ya que consigue un audiencia inferior que su principal rival: 'C.S.I: Las Vegas', cuya decimotercera temporada se emite en Cuatro.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series