FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LO DIJO EN LA TELE

Alberto Isla continúa su "cruzada" contra los Pantoja en 'Sálvame deluxe': "Familiares de Chabelita me invitaban a drogarme"

El ex de Chabelita acudió a plató para contestar a todo sobre los Pantoja.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 11 Octubre 2014 14:00

Este viernes, el plató del programa 'Sálvame deluxe' recibió al ex de Chabelita Pantoja, Alberto Isla, que abandonó por una semana el bingo madrileño del que es imagen y desde donde hacía estas últimas semanas sus entrevistas con el programa.

Alberto Isla continuó su particular "cruzada" contra el "clan Pantoja" y contestó a todas las preguntas que tanto Jorge Javier Vázquez como el resto de colaboradores le formularon sobre su opinión de denominada Isabel II, Isabel Pantoja, Kiko Rivera o Agustín Pantoja (hermano de la tonadillera).

Jorge Javier Vázquez entrevista a Alberto Isla en 'Sálvame deluxe'

Jorge Javier Vázquez entrevista a Alberto Isla en 'Sálvame deluxe'

Una de las preguntas más delicadas tuvo lugar cuando trataron el tema de las acusaciones de "drogadicto" que le habría lanzado Chabelita. La respuesta de Alberto fue clara y contundente. "Nunca lo he hecho. Familiares de Chabelita eran los que me invitaban a drogarme". Alberto también comentó que cuando se lo contaba a Chabelita, ella no se lo creía. "A lo mejor me querían poner a prueba", llegó a pensar cuando le preguntaron por qué a él le ofrecían y a ella no.

Además, aseguró que le habían contado terceras personas que habían visto a la hija de Isabel Pantoja fumando porros. "Así que si me piden las pruebas toxicológicas, a lo mejor las pido yo también, a ver si ella es apta para ser madre", se defendió cuando le insinuaron que Chabelita podría pedirle pruebas para el juicio de la custodia.

Yo no estaría haciendo bolos si mi madre va a entrar en la cárcel"

Alberto también tuvo palabras para la relación de Chabelita con su madre. "Era una persona que tenía muy poca confianza con su madre, no le contaba las cosas". Añadió , además, que "discutían mucho, se chillaban, las dos tienen un carácter fuerte. Yo he llegado a escuchar que le quitaba los apellidos". Precisamente, sobre los apellidos, Isla comentó que Pantoja no quería ponerle sus apellidos al niño, y prefería ponerle Pantoja.

También tuvo palabras para la situación legal de Isabel Pantoja y de cómo está actuando su hija. "Yo no estaría haciendo bolos si mi madre está a punto de entrar en la cárcel", admitió Alberto en relación a las fiestas del pijama que está haciendo Chabelita.

María Patiño y Alberto Isla en 'Sálvame deluxe'

María Patiño y Alberto Isla en 'Sálvame deluxe'

Alberto no quiso dejar pasar la oportunidad para defender a su madre de las acusaciones de que "va de bar en bar". "Me parece vergonzoso que Chabelita hable así de mi madre. Si tiene que decir algo que lo venga a decir aquí, no mediante terceras personas. Me parece vergonzoso que lo diga cuando ella cuando se fue de Cantora mi madre fue la primera en abrirle las puertas, e incluso se fue a casa de su novio para que ella pudiese estar en mi casa".

Isla también la reprochó que no quisiese dejar al bebé con su madre porque lo sacaba a la calle para llevarlo de bar en bar. "¿Y ella qué hace?, porque yo todos los findes veo fotos suyas de discoteca en discoteca pero ninguna empujan do el carrito".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series