FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN EL DEBATE

Lucía a Omar: "Si me voy de 'Gran hermano' y empieza otra vez la vaina me harías polvo. Me dan ganas de liarla parda"

Omar y Lucía tendrán una hora sin cámaras en 'Gran hermano'. Omar y Lucía tendrán una hora sin cámaras en 'Gran Hermano'. Paula duerme abrazada a Luis.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 13 Octubre 2014 11:08

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #196 de 2.064

  • 213

La pareja pidió una hora sin cámaras antes de la expulsión. Durante 'Gran hermano: El debate', el Súper les confirmó que ese deseo se cumplirá en las próximas horas, probablemente de hoy lunes 13 de octubre.

Durante la gala hubo otros momentos protagonizados por la otra parte del triángulo amoroso, ahora cuarteto. Paula ha encontrado un apoyo en la casa con Luis, el torero. Ha dormido con él y le ha abierto su corazón y secretos: "soy una chica de barrio, y en la calle cuando me he tenido que pegar me he pegado y ya está".

Omar y Lucía piden una hora sin cámaras en 'Gran hermano'

Omar y Lucía piden una hora sin cámaras en 'Gran hermano'

La rabia de Paula poco a poco se ha ido convirtiendo en amor, en esta ocasión hacia Luis. De hecho entre sus últimas precauciones está el tamaño de la "picha" de éste."Porque, a veces, por la mañana, quiero darte un abrazo o algo, pero, a ver qué me voy a encontrar", dijo Paula delante de todos. "Quiero que se vaya Omar porque le ha hecho a una persona". "Lo último que tendría que pasar es que se fuera ella y tuviese ahora algo otra vez con él. Espero que no me falle, los hombres y mujeres tienen que tener una dignidad".

Omar: "Sabes que me enrollé con ella porque lo dejamos y porque estaba falto de cariño y me dejé llevar"

El lío de la noche lo ha generado Shaima, planteándole la pregunta clave a Paula, ¿qué pasará si te expulsan? ¿Omar volverá con Paula? Aunque en un principio no quería reconocerlo finalmente ha acabado diciéndole a su novio: "Si me voy y empieza otra vez la vaina me harías polvo. Me dan ganas de liarla parda". El concursante le ha asegurado que eso no pasará: "Sabes que me enrollé con ella porque lo dejamos y porque estaba falto de cariño y me dejé llevar. Lo nuestro era sólo una atracción física".

Paula duerme abrazada a Luis

Paula duerme abrazada a Luis

La casa de 'Gran hermano' se está convirtiendo en un desamor, si en la fiesta ibicenca parecía que había surgido una nueva pareja de la mano de Yoli y Jonathan, el domingo pudimos ver a una Yoli destrozada. "A mí me gusta todo lo atenta que es conmigo y me dejo llevar porque soy un poco cabroncete pero no quiero que pase nada porque sólo pienso en la persona que tengo fuera", contó Jonathan a sus compañeros.

Y entre tanto culebrón, este jueves se pondrá fin a uno de ellos, al menos de forma temporal. Los nominados son Omar, Lucía y Jonathan. Estas aventuras amorosas están otorgando grandes alegrías al programa, que este domingo marcó un 15,3% con su debate.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series