FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ÚLTIMA HORA

'Gran Hermano 15': Omar y Lucía tienen su primer roce mientras que Jonathan y Yoli deciden distanciarse

La nueva prueba semanal pondrá en forma a los concursantes del reality de Telecinco.

Por José GómezPublicado: Domingo 12 Octubre 2014 16:25

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 768

  • 1

El "magreo" que tuvieron Yolanda y Jonathan en la última fiesta de 'Gran Hermano' sigue trayendo cola. Tras ser la comidilla de la casa, Jonathan ha querido afrontar la situación y se ha sentado a hablar con Yolanda sobre lo sucedido.

El valenciano ha reconocido que últimamente está agobiado por la nominación y por lo que pueda pensar la chica que tiene fuera si malinterpreta su relación con Yolanda. Además, Jonathan es consciente de que no ha sido claro con "la prima", pero afirma que si le ha seguido el juego y ha bromeado con ella es porque él creía que Yolanda también le veía como amigo y tenía a alguien fuera, tal y como ha dicho ella en algunas ocasiones.

Yoli y Jonathan deciden aclarar su situación

Yoli y Jonathan deciden aclarar su situación

Estas palabras no han sentado nada bien a la manchega. "He visto que había feeling entre nosotros pero ahora voy a mirar por mi", ha sentenciado Yolanda, quien ha dejado claro que a partir de ahora se acabó el "tonteo" entre ambos.

Omar y Lucía discuten en la casa de 'Gran Hermano'

Por mucho que Omar y Lucía se empeñen en demostrar diariamente que son la pareja ideal de 'Gran Hermano', lo cierto es que los roces en la convivencia son inevitables y este domingo la pareja ha protagonizado uno de ellos nada más levantarse.

Lucía ha recriminado a Omar que no le haga el desayuno cuando ella sí se lo hace a él. Este comentario no ha sentado nada bien al madrileño, quien no ha entendido ese reproche porque estaba dispuesto a hacérselo. "Tú mejor me haces otras cosas que el desayuno", ha comentado Omar de manera arrogante.

Lucía y Omar discuten en el desayuno

Lucía y Omar discuten en el desayuno

"Cuidadito por las mañanas", han sido las palabras de Lucía para intentar calmar la actitud chulesca de Omar, pero el de Carabanchel se ha venido arriba. "¿Tú crees que necesito yo a alguien para que me haga algo? Si haces las cosas para que luego te las haga yo a ti, puedes dejar de hacerlas".

Ante estas palabras, Lucía le ha dedicado un "olvídame" a Omar, quien no ha dudado en afirmar que podría hacerlo bien rápido, una indirecta que no ha sentado nada bien a la madrileña tal y como se ha visto reflejado en sus gestos.

Los concursantes de 'GH' demostrarán su forma física en la nueva prueba

Una nueva prueba semanal pondrá en forma a los concursantes de 'Gran Hermano 15' durante esta semana. La casa de Guadalix de la Sierra ha incorporado tres máquinas de hacer ejercicio (una bicicleta, una elíptica y una cinta de correr) que tendrán que utilizar los concursantes de GH durante seis horas al día si quieren superar la prueba una semana más.

Imagen de la nueva prueba semanal

Imagen de la nueva prueba semanal

Las primeras quejas ante el desafío físico no se han hecho esperar y es que al parecer una de las bicicletas está muy dura, tal y como han comentado Lucía o Yolanda. También han comenzado los primeros "piques" de broma entre los concursantes durante la prueba. Shaima y Azahara han protagonizado uno de ellos.

La ceutí ha prometido estar un día entero sin hablar si conseguía ganar a la rubia y ha hecho todo lo posible para lograrlo. Tal ha sido ese esfuerzo que Shaima se ha visto obligada a parar tras fatigarse aconsejada por Azahara, quien le ha instado a tomarse algo para que le volviera a subir la tensión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series