FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÚLTIMA HORA

'Gran Hermano 15': Jonathan llora tras rechazar a Yoli después de un "magreo"

'GH15' hospedó una nueva fiesta que volvió a atraer el drama a la casa de Guadalix de la Sierra.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 11 Octubre 2014 12:48

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

La casa de 'Gran Hermano 15' volvió a hospedar, la madrugada del 10 de octubre, una nueva fiesta. La celebración, con motivos ibicencos, volvió a traer dramas y más de un llanto a los habitantes de la residencia de Guadalix de la Sierra.

Ante lo que parecía ser una fiesta más bien calmada y llena de buenas vibraciones entre los concursantes del formato que emite Mediaset, ésta se vio, de nuevo, mermada por los conflictos sucedidos entre sus habitantes.

Los habitantes de la casa celebraron una fiesta ibicenca

Los habitantes de la casa celebraron una fiesta ibicenca

Omar reclama el premio del concurso

Omar, nominado ésta semana, confesó entre risas y copas a Vitín, su pareja de concurso, a Lucía, su exnovia, y a Fran que él merece llevarse el maletín de 300.000 euros con el que 'Gran Hermano' recompensa al ganador del concurso.

"Por tu mentalidad mereces ganar", afirmó el apoderado al de Carabanchel, el que, con orgullo, siguió disfrutando de lo que se cocía en la fiesta. Mientras, Lucía y Fran siguieron compartiendo confidencias. En una de ellas, la novia de Omar no dudó en afirmar que estaba deseando tener hijos con el que, hasta hace solo una semana, era su exnovio.

Shaima cree que es una deshonra para su cultura

Pasadas las 02:30 de la madrugada, Shaima y Alfredo mantuvieron una conversación de lo más profunda. En ésta, la musulmana cree firmamente que está siendo una deshonra para su cultura.

Shaima cree que es una deshonra para su cultura

Shaima cree que es una deshonra para su cultura

El medio hermano de Omar, intentando animar a la de Ceuta, afirmó: "Todo lo contrario. Tú has demostrado que puedes ser una chica del siglo XXI manteniendo tu cultura". Shaima, siguiendo con las confesiones, declaró a Alfredo que, tras salvarse de la expulsión, está deseando medir sus fuerzas con alguien "tan fuerte" como ella.

Paula dedica un corte de mangas a Omar y a Lucía

Vuelta al salón, en el pleno corazón de la fiesta, mientras Omar y Lucía se besaban apasionadamente en uno de los sofás de la casa, Paula aprovechó para mirar a cámara y dedicarles un corte de mangas.

Paula dedica un corte de mangas a Omar y a Lucía

Paula dedica un corte de mangas a Omar y a Lucía

Parece ser que la catalana sigue resentida con Omar, el que hasta hace una semana era "algo más" para ella, hasta que su exnovia entró en la casa y en la ecuación.

Yolanda y Jonathan se "magrean" en el almacén

En mitad de la fiesta, los concursantes comenzaron a ser conscientes de que Yolanda y Jonathan habían desaparecido de la celebración.

Entre ellos comenzaron a comentar "la jugada". "Me he quedado sin primo", sentenció Juanma en tono de humor, mientras afirmaba que no quería "molestar" a la parejita. "Te has quedado sin primo, pero has ganado una prima", añadía el omnipresente Fran, el apoderado. Shaima, la que ya había terminado por entonces su conversación con Alfredo, comentó: "Nos hemos perdido el amor".

Sólo cinco minutos después de ser la "comidilla" de sus compañeros, Jonathan apareció en escena, aparentemente triste. El valenciano acabó estallando en lágrimas ante su primo al contarle su preocupación ante su situación con Yolanda.

Jonathan llora tras rechazar a Yoli después de "magrearse"

Jonathan llora tras rechazar a Yoli después de "magrearse"

Al parecer, el primo, con una "amiga especial" fuera, no quiere ningún tipo de relación más allá de la amistad con Yolanda y, ésta, no se da por aludida. "Es el tema de siempre. Parece que estoy jugando con dos personas. No quiero sincerarme del todo con ella, pero yo lo tengo muy claro: quiero respetar a la persona que tengo fuera porque me ha demostrado mucho".

"Este es el único problema que tengo aquí. Parece que estoy jugando también con ella. Yo no quiero nada. Me hace sentir como que yo la estoy buscando y me estoy aguantando. Se lo toma más a pecho y me hace sentir mal. Presionado. Quiero seguir teniendo a la persona de fuera."

"Quieras o no soy un tío y el roce y esas cosas...", asumía Jonathan. "Yo necesito cariño, pero ya está. Si no estuviera con otra persona a lo mejor me hubiera liado y dejado llevar. Necesito respirar y tengo un nudo dentro. Le he dicho que si realmente se siente así dejo el jueguecito. A lo mejor voy con rodeos, pero se lo dejo caer", explicó a Juanma, el que no dudó en afirmar: "ella siente más de lo que puedas sentir tú".

Yolanda le cuenta a su prima lo sucedido en el almacén

"Nos hemos empezado a magrear un poquillo. A bailar más o menos y él ha empezado con 'Uf, uf... Qué mala eres. Eso se levanta'. Estábamos a un palmo", explica Yolanda sin ningún tipo de censura. "Le he dicho: Llevas tres semanas con ella. Y él me dice que ha soñado que ella se ha ido con otros. Él también me busca. Es fifty, fifty. Se acabó ya esto."

"Es que es muy tonto, ya te lo digo. ¿Restragándose qué espera?", declaró Alejandra. "Está muy rayado. Yo no me creo que tenga nadie fuera. Si os habéis empezado a "refregar"... Él ya la ha liado. ¿Cómo se va a acordar mucho de ella cuando te sigue la bola?".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series