FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EN MÉXICO

Las batallas de Laura Pausini y Yuri en 'La Voz México'

Las coaches luchan tanto por sus participantes que algunos han polemizado sobre una mala relación entre ambas.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 13 Octubre 2014 16:52

En el "MorningGlory" de Cuatro la mañana del 13 de octubre se han adentrado en las batallas de 'La voz', pero no nos referimos a las que se juegan en el ring de los concursantes, sino en el de los coach. Ricky Martin, Julio Álvarez, Yuri y Laura Pausini compiten por elegir a los participantes de sus equipos. Pero, algunos medios de México han ido más allá y ven una polémica entre ambas.

En numerosas ocasiones le han preguntado a Yuri sobre esta batalla, y una vez más ha tenido que salir explicando que todo forma parte del show: "Todo es juego, ella es una divina persona... he tenido unos compañeros excelentes, obviamente con Laura cuando estamos fuera del aire le dije, mana no te vayas a enojar, y ella que claro que no se enoja. El chiste es reírnos y luchar por el participante. No hay ningún pleito".

Yuri y Laura Pausini en 'La Voz México'

Yuri y Laura Pausini en 'La Voz México'

"Te quiero pegar muy fuerte", le dijo en con tono humorístico Laura Pausini a Ricky Martín en una ocasión en 'La Voz México', y es que las bromas y las peleas por los candidatos son continuas entre los coach de la versión mexicana. Por eso no es de sospechar que todo forme parte de un show.

Tailor Swift, coach en la 'La Voz' de Estados Unidos y Álex Ubago ayudante de Laura Pausini

Mientras comienza los preparativos para promocionar su nuevo disco, se anuncia su fichaje en 'La Voz' de Estados Unidos. La cantante comenzará su andadura el 27 de octubre.

Por otro lado, el español Álex Ubago será el encargado de ayudar y asesorar a Laura Pausini en la etapa de las batallas del concurso en México. Esta segunda fase comienza el próximo domingo 19 de septiembre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series