Notificaciones

NUEVO PROYECTO

Christina Hendricks ('Mad Men') ficha por 'Another Period'

La actriz aparecerá en 10 episodios de esta nueva serie de época para Comedy Central.

Ana Quesada Martes 14 Octubre 2014 10:42
Christina Hendricks

Christina Hendricks

Christina Hendricks, conocida por interpretar a Joan Holloway en 'Mad Men', se ha unido al reparto de 'Another Period' , según informa Deadline. La actriz se une para un papel en la nueva serie de Comedy Central, pese a que todavía queda una temporada completa por emitir de este drama de AMC.

Hendricks ya ha firmado el contrato con el que se compromete a salir en diez episodios de esta nueva serie de época, escrita, producida y protagonizada por Natasha Leggero ('Ugly Americans') y Riki Lindhome ('Las chicas Gilmore'). Se espera que tras el piloto, la ficción vea la luz a lo largo de 2015.

La actriz estadounidense, nominada cinco veces en los Emmy, va a interpretar en este nuevo proyecto a Chair, una nueva criada de la casa que no es lo que aparenta ser. Por tanto, su papel por el momento solo será recurrente.

Por si esto fuera poco, Christina Hendricks, además de trabajar en la pequeña pantalla, ha participado también este mismo año en las películas "Lost River" y "Dark Places".

Así es 'Another Period'

Este nuevo proyecto para Comedy Central solo cuenta por el momento con el encargo del piloto, en el que también participarán Lauren Ash ('Cory!'), Michael Ian Black ('Ed'), Paget Brewster ('Mentes criminales'), Beth Dover ("Los diez locos mandamientos"), Brett Gelman ('Go On'), Brian Huskey ('Childrens Hospital'), David Koechner ('The Office'), Jason Ritter ('The Event'), David Wain ('The State') y Armen Weitzman ('Zach Stone Is Gonna Be Famous').

Brewster, Ian Black y Huskey

Brewster, Ian Black y Huskey

Esta serie se centra en el cambio de siglo, concretamente en 1902. 'Another Period' sigue las desventuras de los Bellacourts en Newport. Se trata de la primera familia que no tiene nada que ofrecer al mundo porque ya tienen mucho dinero.

Las productoras y creadoras de esta nueva ficción, Leggero y Lindhome, interpretarán a Lillian y Beatrice Bellacourts, respectivamente. Ellas son las hijas del alcalde de Newport, a las cuales solo les preocupa las apariencias, las fiestas y la fama.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El álbum navideño "Christmas at Downton Abbey' saldrá a la venta el 10 de noviembreEl álbum navideño "Christmas at Downton Abbey' saldrá a la venta el 10 de noviembre