FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Miguel Ángel Rodríguez ('Espejo público'): "Mas quiere ir de víctima. Lo que le falta es un fusilamiento"

"El ridículo que ha hecho es difícil de superar", ha dicho el periodista en 'Espejo público'.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 15 Octubre 2014 19:12

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.064

  • 47

El debate sobre si es necesaria o no una consulta en Cataluña continúa como protagonista en todas las televisiones. Si anoche ayudaba a 'El cascabel' a anotar un buen 2,8% en 13tv, la mañana del 14 de octubre ha revolucionado las redes sociales por un comentario de Miguel Ángel Rodríguez en 'Espejo público'.

Tras un video en el que se mostraban los últimos acontecimientos relacionados con el Presidente de la Generalitat, el periodista dejaba anonadada a Susanna Griso con la siguiente declaración: "Esta es la historia del ridículo. El problema que tiene mas es que quiere ser víctima de alguien y como nadie le hace caso esta desesperado. Lo que le falta es un fusilamiento".

Miguel Ángel Rodríguez critica a Mas en 'Espejo público'

Miguel Ángel Rodríguez critica a Mas en 'Espejo público'

Ante la mirada atónita de la presentadora Miguel Ángel ha continuado: "Porque el ridículo que ha hecho es difícil de superar. Cualquier otro político se habría ido a su casa".

A raíz de ahí las redes sociales se han convertido, como suele ser habitual, en un hervidero de críticas positivas y negativas. Y es que el tema está dando mucho que hablar. No hay que echar la vista muy atrás, anoche Andreu Buenafuente era el que bromeaba con la consulta.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series