Programa relacionado
El debate sobre si es necesaria o no una consulta en Cataluña continúa como protagonista en todas las televisiones. Si anoche ayudaba a 'El cascabel' a anotar un buen 2,8% en 13tv, la mañana del 14 de octubre ha revolucionado las redes sociales por un comentario de Miguel Ángel Rodríguez en 'Espejo público'.
Tras un video en el que se mostraban los últimos acontecimientos relacionados con el Presidente de la Generalitat, el periodista dejaba anonadada a Susanna Griso con la siguiente declaración: "Esta es la historia del ridículo. El problema que tiene mas es que quiere ser víctima de alguien y como nadie le hace caso esta desesperado. Lo que le falta es un fusilamiento".

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Ante la mirada atónita de la presentadora Miguel Ángel ha continuado: "Porque el ridículo que ha hecho es difícil de superar. Cualquier otro político se habría ido a su casa".
A raíz de ahí las redes sociales se han convertido, como suele ser habitual, en un hervidero de críticas positivas y negativas. Y es que el tema está dando mucho que hablar. No hay que echar la vista muy atrás, anoche Andreu Buenafuente era el que bromeaba con la consulta.