FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TEMPORADA 6 CAPITULO 3

'The Vampire Diaries' 6x03 Recap "Welcome to paradise"

El título del capítulo dice "bienvenidos al paraíso", sin embargo, algo me dice que los protagonistas están muy lejos del camino de baldosas amarillas. Todos ellos han intentado seguir adelante con sus vidas después de todo lo ocurrido al final de la temporada anterior.

Por Miriam GarcíaPublicado: Sábado 18 Octubre 2014 21:40

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #17 de 3.454 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

El título del capítulo dice "bienvenidos al paraíso", sin embargo, algo me dice que los protagonistas están muy lejos del camino de baldosas amarillas. Todos ellos han intentado seguir adelante con sus vidas después de todo lo ocurrido al final de la temporada anterior.

Elena

Esta nueva Elena recuerda bastante a la chica que conocimos en la primera temporada. En aquella época estaba intentando seguir adelante tras la muerte de sus padres y era una chica dulce e inocente que lo único que quería era que todos a su alrededor (su hermano y amigos) estén bien y no tengan que preocuparse por ella.

Por todo esto, nuestra protagonista, ahora intenta reunirles a todos en la fiesta que va a haber en el lago, un sitio neutral, donde humanos y vampiros pueden convivir sin riesgo de que estos acaben en llamas.

The Vampire Diaries 6x03 Recap: Welcome to paradise

Animemos la fiesta

La fiesta no va ni de lejos como ella hubiese esperado. Matt y Tyler quieren pasar una tranquila tarde que no incluye chupitos de gelatina y Elena acaba discutiendo con Caroline que no puede ser del todo sincera con ella ni hablar sin restricciones porque no puede mencionarle a Damon. Todo esto y la manera que dejó las cosas con Stefan hacen que Caroline esté muy frustrada y nada abierta a conocer a Liam, que es el chico que Elena quería presentarle.

Caroline y Stefan

Al saber que Enzo va a estar en la fiesta Stefan acepta encantado ir allí sólo para matarlo. De hecho en el comienzo del episodio Stefan recuerda bastante al "Ripper" es un hombre con una misión clara: matar a Enzo.

Cuando Caroline se interpone entre Ezo y Stefan, este se va sin decir una palabra, pero ya sabemos que Caroline no se rinde y no para hasta encontrarlo y hablar con él.Ella le pide que se quede, si en su corazón queda, aunque sólo sea, una pequeña parte de sentimiento. Sin embargo Stefan se va sin decir una palabra y Caroline acaba llorando a mares en brazos de Elena.

The Vampire Diaries 6x03 Recap: Welcome to paradise

Caroline se queda hecha polvo

Matt, Tyler, Jeremy... ¿Qué demonios está pasando aquí?

Matt y Tyler no están muy emocionados con ir de fiesta, sin embargo aceptan. Matt incluso se lleva a un amigo con él, un personaje que en palabras de Caroline Dries (Productora Ejecutiva de la serie) ha sido creado simplemente para poder asesinarlo, cosa que Enzo hace.

El hecho de que su amigo esté muerto es un shock para Matt, pero no tanto como darse cuenta de que este ha intentado asesinar a un vampiro, lo que supone que el grupo de patrulla ciudadana en el que ha estado colaborando todo el verano está al tanto de la existencia de los vampiros y han estado cazándolos.

Además de esto descubren que la compulsión o hipnosis ejercida por los vampiros pierde todo el efecto en cuanto los humanos entran en Mystic Falls, esto supone que la chica a la que Elena ha atacado ha estado fingiendo no recordarla y ciñéndose a la historia que tenía que contar sobre su ataque, además de enrollarse justo con Jeremy.

The Vampire Diaries 6x03 Recap: Welcome to paradise

Sarah y Jeremy

Cuando todos ellos se dan cuenta de lo que pasa y buscan a Sarah, no la encuentran y ha dejado la casa de los hermanos Salvatore patas arriba.

Bonnie y Damon en su búsqueda de respuestas

Habíamos dejado a esta disfuncional pareja en 1994 reviviendo el mismo día y haciendo la compra en un super desierto. Ahora que se han dado cuenta de que no están solos, Bonnie está obsesionada con encontrar a la persona que completó el crucigrama, aunque Damon no lo está tanto. Ella cree que quien sea que está allí con ellos es la respuesta que buscan para poder salir, pero Damon no quiere admitir esa posibilidad, no quiere tener esperanzas para no desilusionarse si no lo consiguen.

Después de su enésima discusión Damon vuelve a por Bourbon y en el super encuentra a un chico que está tan tranquilo comiendo ganchitos, porque según él las discusiones de estos dos son mejor que la televisión. Sin ponerse nervioso le dice a Damon que se llama Kai y que va a matarlo.

Conclusión

Al final, cuando Kai vuelve en si, está en la casa de los Salvatore atado a una silla, Bonnie y Damon están preparados para el interrogatorio pero no será necesario, Kai les confiesa que todo lo que ha pasado en el supermercado es fruto de una estrategia para forzar a Bonnie y que consiga acceder a su magia porque esa es la única opción que tienen para poder salir de allí.

The Vampire Diaries 6x03 Recap: Welcome to paradise

Caroline y Elena

Después de tantas idas y venidas con las maletas, Caroline decide mudarse de nuevo a la residencia de estudiantes con Elena. Eso les da un pequeño momento de tranquilidad y Elena le pregunta sin rodeos si tiene sentimientos por Stefan más allá de la amistad.

Ya sabíamos que a Tripp le gustaba dar caza a los vampiros que bordean Mystic Falls y hoy ha decidido ir a por Enzo. Lo que no sabía era que éste tolera la verbena y no le hace tanto daño como a los demás. Aún así la cacería de Tripp termina bien gracias a la oportuna ayuda de Stefan.

Preguntas sin respuesta

¿Qué va a pasar ahora que Caroline ha reconocido en voz alta sus sentimientos por Stefan? ¿Realmente a Elena le parece tan bien o ahora que no recuerda sus sentimientos por Damon revivirá su relación con Stefan?

¿Realmente Enzo está muerto? No please!

Si la compulsión no funciona ¿qué es lo que realmente busca Sara en Mystic Falls? ¿Tiene alguna relación con los Salvatores?

¿Cuánto tardarán Liv y Tyler en dar rienda suelta a la pasión? No creo.

En el próximo capítulo...

En próximo capítulo veremos el primer flashback de la temporada, en él nos remontaremos a un mal momento en la vida de Damon. Mientras tanto Stefan enseñará a Elena lo que significa ser un vampiro y tener que empezar de cero, con una nueva identidad cada cierto tiempo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series