FormulaTV

NUEVO CROSSOVER

Se confirma un nuevo crossover entre 'Crónicas vampíricas' y 'The Originals'

Nina Dobrev será la actriz que salte de una ficción vampírica a otra.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 27 Septiembre 2014 13:15

Los seguidores de 'Crónicas vampíricas' y su spin-off, 'The Originals', están de enhorabuena ya que, por fin, verán cumplido realidad uno de sus sueños: un nuevo crossover entre sus series favoritas.

Considerando que ambas ficciones están creadas y pertenecen a un mismo universo esta idea no es nada descabellada, pese a que Julie Plec, la productora ejecutiva de los dos seriales, siempre había sido bastante reservada al ser preguntada entre otro nuevo cruce entre las dos ficciones. Plec ha logrado sorprendernos recientemente anunciando, sin tapujos, que el nuevo crossover ocurrirá en el quinto episodio de la segunda temporada de 'The Originals'.

La productora ejecutiva de ambas series declaró a E!Online que "hay muchísimos personajes de 'Crónicas vampíricas' que podríamos introducir en 'The Originals', pero cuando planeamos este crossover, pensamos en la manera más inteligente para integrar la historia de ambas series en una sola".

Por lo visto, los guionistas de ambas ficciones ya se han puesto de acuerdo en quién será el actor, en este caso actriz, elegida en cruzar de una serie a otra. Ésta es, nada más y nada menos, que Nina Dobrev (Elena en 'Crónicas vampíricas').

Nina Dobrev interpretará a Tatia en 'The Originals'

Nina Dobrev interpretará a Tatia en 'The Originals'

Nina Dobrev no interpretará a Elena en el crossover

"Presentamos a los espectadores un nombre en la tercera temporada de 'Crónicas vampíricas', con mucho que ver con Klaus y Elijah y cómo se convirtieron en vampiros. Se trata de una chica que ambos amaron hace mucho tiempo y cuyo nombre es Tatia", aclaró Plec.

Para todos aquellos a los que el nombre de Tatia les suele a chino, os recordamos que ella fue la segunda 'doppelgänger', después de que Amara y Silas fueran maldecidas en la antigua Grecia con la inmortalidad, hace más de 2.000 años. Como miembros de la familia Michaelson, Elijah y Klaus, cayeron rendidos a sus pies mientras aún eran humanos. Lamentablemente, los hermanos no pudieron proteger a la chica de las garras de su madre, Esther, la bruja Original, que tras perder a uno de sus hijos, decidió proteger al resto creando un hechizo que los volvería inmortales. Para que el encantamiento tuviera efecto, la madre de ambos tuvo que usar la sangre de Tatia para crear a los vampiros Originales y para mantener dormido el gen hombrelobo de Klaus.

Foto promocional de 'The Originals', el spin-off de 'Crónicas vampíricas'

Foto promocional de 'The Originals', el spin-off de 'Crónicas vampíricas'

Como los fans de ambas series y de la obra de L.J Smith en la que está basada ya habrán deducido, Tatia fue el motivo detonante por el que Klaus y Elijah se obsesionaron con Katherine y más tarde con Elena, ya que las tres contaban con la misma apariencia física.

Dobrev aparecerá en quinto episodio de la nueva temporada de 'The Originals', emitido el próximo 3 de noviembre, a modo de flashback para darnos jugosos detalles sobre el pasado de nuestros protagonistas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series