FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS DOS CAPÍTULOS

DirecTV encarga 20 capítulos adicionales de 'Kingdom', con Nick Jonas

Nick Jonas, Matt Lauria y Frank Grillo protagonizan la serie centrada en un gimnasio de artes marciales.

Por Sergi CabanesPublicado: Sábado 18 Octubre 2014 16:45

Serie relacionada

Kingdom

Kingdom

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 40 capítulos

Drama

9,8

Popularidad: #502 de 3.453 Ranking Kingdom

  • 1

Tras haberse emitido solamente dos episodios de los 10 capítulos originales de 'Kingdom', DirecTV, plataforma de pago que ofrece la serie, ha decidido encargar 20 episodios extra, llegando así a los 30, que serán emitidos en tres tandas de diez capítulos cada una, según informa Deadline.

La ficción, que cuenta entre su reparto con Frank Grillo ('Prison Break'), Kiele Sanchez ('Perdidos'), Matt Lauria, Jonathan Tucker ('Parenthood'), Joanna Going ('House of Cards') y Nick Jonas -quien posó semidesnudo para promocionar la serie-, se centra en una familia que trata de sacar adelante su negocio familiar en Venice (California), un gimnasio de artes marciales mixtas que no pasa por los mejores momentos.

Nick Jonas no descarta hacer un desnudo frontal llegado el momento

Debido a su temática, la serie se caracteriza por altas dosis de actores sin camiseta durante buena parte de sus capítulos. Nick Jonas admitió durante el preestreno de la serie que en en lo que lleva grabado ya ha hecho de todo, salvo un desnudo frontal, aunque no descarta que llegado el momento se preste a ello, tal y como recogió E! Online.

De izquierda a derecha: Kiele Sanchez, Matt Lauria, Frank Grillo, Nick Jonas y Jonathan Tucker en una imagen promocional de 'Kingdom'

De izquierda a derecha: Kiele Sanchez, Matt Lauria, Frank Grillo, Nick Jonas y Jonathan Tucker en una imagen promocional

A pesar del anuncio, la producción de los nuevos episodios no comenzará hasta primavera del 2015, por lo que el guionista responsable de la serie, Byron Balasco, tendrá tiempo suficiente para desarrollar los guiones.

La segunda temporada llegará en otoño de 2015

Una vez termine a mediados de diciembre la primera temporada en Audience Network, cadena que sólo está disponible en DirecTV, habrá que esperar hasta otoño de 2015 para poder disfrutar de diez nuevos capítulos. Tras ellos, la tercera tanda no llegará hasta 2016.

Aunque las primeras series originales de DirecTV fueron 'Friday night lights' y 'Daños y perjuicios', que fueron rescatadas de la cancelación por tres y dos temporadas, respectivamente, la cadena de satélite comenzó en 2013 a emitir ficción completamente original. 'Full Circle', que estrenó su primera temporada hace poco más de un año, allanó el camino a proyectos más ambiciosos como 'Kingdom', su gran apuesta para este año, que, según fuentes de la cadena, se ha convertido en la serie más seguida de la historia de Audience Network.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series