FormulaTV

50 ANIVERSARIO

Joan Manuel Serrat protagonizará un especial navideño en TVE

El cantautor catalán repasará sus grandes éxitos junto a un gran número de artistas.

Por José GómezPublicado: Domingo 19 Octubre 2014 16:47
Joan Manuel Serrat

Joan Manuel Serrat

Se acercan las fechas navideñas y ello trae consigo una gran cantidad de especiales musicales a los que TVE nos tiene acostumbrados durante los últimos años. Según informan desde el portal Vertelevisivos, el cantautor Joan Manuel Serrat protagonizará una gala especial que todavía no tiene una fecha de emisión asignada.

La cantante Lolita Flores en el espacio de La 2 '¡Atención obras!', presentado por Cayetana Guillén Cuervo, ha sido la primera artista en confirmar que participará junto a Serrat en la gala que conmemorará el 50 aniversario de su carrera artística.

Serrat lanza nuevo recopilatorio junto a grandes artistas

Esta emisión coincidirá con el lanzamiento el próximo 4 de noviembre del álbum "Antología Desordenada", un cuádruple CD donde el cantautor catalán recopila sus mayores éxitos.

De las 50 canciones que formarán parte del recopilatorio, 31 de ellas han sido reversionadas a dúo con importantes artistas de la talla de Dani Martín, Pablo Alborán, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Lolita, Estopa, Ana Belen o Calle 13. Incluso el cómico y presentador Andreu Buenafuente (En el aire') se ha atrevido ha grabar una versión de 'Perque la gent s'avorreix tant' junto a Serrat.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series