FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REGRESA SANDRA BARNEDA

'Un tiempo nuevo' se estrenará este sábado a las 22:00 en Telecinco

Cristóbal Montoro será el primer invitado del nuevo formato de tertulia y entrevistas.

Por Tony LópezPublicado: Martes 21 Octubre 2014 09:12

Telecinco tiene todo listo para el estreno de su nuevo programa. 'Un tiempo nuevo', el nuevo debate político de la cadena principal del grupo Mediaset se estrenará el próximo sábado, 25 de octubre.

Presentado por el periodista Javier Ruiz y Sandra Barneda, Mediaset España cambia la fórmula que hasta ahora tenía en otros formatos, dejando la conducción en manos de un solo presentador y reforzando el formato con una nueva figura.

El espacio, realizado en colaboración con Producciones Mandarina, nace con la vocación de convertirse en la principal plataforma democrática para exponer la opinión y el análisis de todos los líderes e invitados que acepten participar.

El formato de tertulia y entrevistas contará con líderes de opinión

El nuevo programa que Telecinco prepara para el prime time de los sábados, está dirigido por Sandra Fernández y contará con destacados líderes de opinión y grandes nombres del mundo de la comunicación y de la política de nuestro país. El espacio ya ha confirmado en su nómina de colaboradores a los periodistas Pepa Bueno, Pedro J. Ramírez, Fernando Ónega, Luis del Olmo y Luis María Anson, así como el ex político Julio Anguita.

Recreación en 3D del plató de 'Un tiempo nuevo'

Recreación en 3D del plató de 'Un tiempo nuevo'Mediaset España

Cristóbal Montoro, primer invitado

El programa recibirá en su primera edición a Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas. En siguientes entregas, 'Un tiempo nuevo' tendrá como invitados a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, y a Pablo Iglesias, líder de Podemos, entre otros personajes relevantes del ámbito político.

'Un tiempo nuevo' nace con la vocación de convertirse en una gran ventana televisiva del prime time de los sábados para ofrecer la cobertura informativa más plural, en la que los invitados podrán opinar, escuchar, analizar y debatir sobre la actualidad política, económica y social de nuestro país.

El programa, pensado como "un espacio de actualidad y política", tendrá como objetivo levantar la audiencia del sábado, desbancar al programa de Iñaki López y convertise en un referente del sábado como en su día lo fueron 'El gran debate' o 'La noria'.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series