FormulaTV

TRASVASE DE PROFESIONALES

Telecinco ficha a tres responsables más del equipo de 'laSexta noche'

La cadena de Mediaset se hace con parte del equipo del programa de laSexta para dirigir 'Un tiempo nuevo', su flamente espacio de actualidad y política.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 4 Octubre 2014 13:58

Telecinco, ha conseguido hacerse con parte del equipo de 'laSexta noche' para dirigir 'Un tiempo nuevo', su flamante espacio de actualidad y política. Según publica "El mundo", Arancha López, Alberto Arnedo y Marta Trigo acompañarán como subdirectores a Sandra Fernández, que dirigirá la nueva producción que Mandarina prepara para Telecinco.

Este nuevo trasvase de profesionales entre la cadena de Mediaset y la de Atresmedia se produce tras el fichaje de Sandra Fernández, directora de 'laSexta noche', por Telecinco para hacerse con la dirección 'Un tiempo nuevo', el flamante debate de actualidad política que prepara el canal para la noche de los sábados.

Tras abandonar la dirección 'laSexta noche' Sandra Fernández forma ya parte de la plantilla de Telecinco

Tras abandonar la dirección 'laSexta noche' Sandra Fernández forma ya parte de la plantilla de Telecinco

Tras esa contratación y estos "tira y afloja" entre canales, que hasta ahora aventaja Telecinco en número de fichajes, laSexta también quiso mover ficha, haciéndose con Juan Ramón Gonzalo Carballal, el director de 'El programa de Ana Rosa'.

Telecinco prepara 'Un tiempo nuevo', junto a Mandarina

El trío de fichajes se incorpora al programa que, pese a estar ultimando sus últimos detalles desde hace días, aún se encuentra sin fecha de estreno. "Están trabajando en él. Lo pondrán en antena cuando consideren que está todo preparado", afirmaba un portavoz de la cadena de Mediaset.

El programa, pensado como "un espacio de actualidad y política", tendrá como posible misión ocupar el espacio que la cancelación de 'El gran debate' y 'La noria' dejaron en Telecinco.

'laSexta noche' ficha al director de 'El programa de Ana Rosa'

Respecto al programa de laSexta, el que ahora se queda cojo tras la marcha de estos importantes pilares a la cadena que dirige Paolo Vasile, Juan Ramón Gonzalo, pasa a ser el director de 'laSexta Noche' tras fichar por Atresmedia para ser subdirector de informativos de laSexta, tal y como avanzó FormulaTV anteriormente.

El programa se encuentra por el momento conformando un nuevo equipo de confianza para hacer frente a las bajas fichadas por Telecinco.

Pablo Iglesias estará este sábado en 'laSexta Noche'

'laSexta noche' vuelve este sábado a las 21:30 a su cita en el prime time de laSexta. El espacio presentado por Iñaki López y Andrea Ropero, que ofrece un análisis de la actualidad económica, política y social de la semana, contará con una entrevista a Pablo Iglesias.

Iñaki López presenta, junto a Andrea Ropero, 'laSexta noche'

Iñaki López presenta, junto a Andrea Ropero, 'laSexta noche'

En ésta, el presidente de la nueva fuerza política española responderá cuestiones sobre el auge de Podemos, las encuestas favorables, los retos del partido y los posibles pactos con otras fuerzas políticas.

Además, el analista José María O'Kean desvelará si estamos o no en el camino de la recuperación económica, se abordará en profundidad el escándalo de las tarjetas opacas de Caja Madrid y Santiago Segura, que acaba de estrenar "Torrente 5", visitará el plató.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Programas relacionados

Top Series