FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FIN A LA FRONTERA

FX cancela 'The Bridge' tras dos temporadas

El remake estadounidense de 'Bron/Broen' no ha obtenido buenos datos de audiencia.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 21 Octubre 2014 22:03

Serie relacionada

The Bridge

The Bridge

2013 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

CrimenDrama

7,7

Popularidad: #1.950 de 3.441 Ranking The Bridge

  • 2

Sonya Cross y Marco Ruiz han guardado la placa y la pistola en el cajón de su despacho. Tras dos temporadas emitidas, FX ha decidido no encargar más episodios de su serie veraniega 'The Bridge', el remake estadounidense de la serie suecodanesa 'Bron/Broen' que tenía lugar en la frontera de Estados Unidos y México, concretamente entre El Paso y Ciudad de Juárez, según recoge TVLine.

Diane Kruger es la detective Sonya Cross en 'The Bridge'

Diane Kruger es la detective Sonya Cross en 'The Bridge'

Protagonizada por Diane Kruger y Demián Bichir, a diferencia de la serie original, 'The Bridge' utilizaba su localización para explorar otras tramas e historias más adecuadas a la zona como el narcotráfico, la corrupción policial, el secuestro de chicas o la inmigración ilegal.

Sus malos datos de audiencia, principal motivo

La primera temporada de 'The Brige' no marcó grandes datos, pero superó el 1.500.000 espectadores en prácticamente todos sus capítulos. Por contra, la segunda tanda de capítulos llegó a bajar del millón de espectadores totales, concretamente en cuatro episodios y se despidió con pobres datos al congregar 1.027.000 espectadores y reunir solamente a un 0,3% de la población estadounidense que tiene televisión en casa y cuya edad está comprendida entre la franja de los 18 y los 49 años.

A pesar de sus discretos datos de audiencia y de la poca repercusión mediática que tuvo, 'The Bridge' fue reconocida por la crítica en sus inicios al obtener el premio al estreno más prometedor de los Critics' Choice Awards de televisión y obtuvo varios premios Imagen Awards, entre ellos mejor ficción de primetime y mejor actor protagonista para Demián Bichir. Sin embargo, la academia de la televisión decidió no tenerla en cuenta para los Emmy al no obtener ninguna nominación.

En nuestro país, la serie producida por FX y Shine America pudo verse a través del canal de pago Fox.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series