FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTIENE SPOILERS

Pretty Little Liars desvelará el nombre de 'A' antes del inicio de la séptima temporada

Marlene King, creadora de la ficción, ha asegurado que la identidad del asesino se conocerá en la sexta temporada, que comenzará a mediados de 2015.

Por Miguel BermejoPublicado: Miércoles 22 Octubre 2014 15:41

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #72 de 3.453 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

En junio se anunció la renovación de 'Pretty Little Liars' por dos temporadas más, lo que hizo que algunos fans se preguntasen cuando se iba a saber la identidad de 'A', el gran misterio de la serie. La mayoría temía que el nombre del acosador no se desvelase hasta el final de la séptima tanda de episodios.

Pero Marlene King, productora ejecutiva de la serie, ha acabado con las dudas: la duda se resolverá antes de esa temporada. "Creo que los fans se preocuparon cuando se enteraron que íbamos a hacer siete temporadas porque pensaban que, tal vez, van a tener que esperar mucho tiempo para averiguar quién es 'A'", explicó. "La identidad de 'A' va a ser revelado antes del inicio de la séptima temporada", sentenció King.

Las protagonistas de 'Pretty Little Liars

Las protagonistas de 'Pretty Little Liars

La sexta temporada se estrenará a mediados de 2015, mientras que la séptima comenzará a mediados de 2016. Se calcula que ambas tandas tendrán entre 22 y 25 episodios de la ficción más longeva y exitosa de ABC Family.Una de las mayores novedades dela serie que protagonizan Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario, Shay Mitchell, Sasha Pieterse, Ian Harding y Tyler Blackburn en esta tanda de episodios (la quinta) es que por primera vez se incluirá un capítulo especial navideño, que se emitirá el 9 de diciembre en Estado Unidos

Así arrancó la quinta temporada de la ficción

La quinta entrega de la serie, que acaba de volver del parón en Estados Unidos con su tradicional capítulo especial de Halloween, retomó las tramas de las "pequeñas mentirosas" exactamente donde estas fueron dejadas la última temporada.

Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Emily (Shay Mitchell) y Hannah (Ashley Benson) se dan cuenta, tras el disparo a Ezra (Ian Harding) a manos de 'A', que al ser el único que conoce su identidad se encuentra en grave peligro. Mientras Aria se queda con el profesor en el hospital, el resto de las chicas junto a Alison acaban tendiendo una trampa para capturar a su acosador/a.

Cuando las noticias de que Alison sigue con vida inundan los informativos de Rosewood, Mona (Janel Parrish), irritada por la vuelta de la rubia, intentará crear un "ejército" de personas en su contra. Mientras tanto, en el pueblo, el detective Holbrook agiliza sus esfuerzos para encontrar a las chicas.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series