FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMER PROGRAMA

'Un tiempo nuevo' se estrenó con entrevista a Montoro, buenas noticias para Podemos y sorpresa a Bertín Osborne

Así fue el estreno del nuevo programa de Telecinco para la noche de los sábados.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 26 Octubre 2014 12:35

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #222 de 2.090

  • 1

Este sábado se estrenaba en Telecinco el programa 'Un tiempo nuevo', la nueva apuesta de la cadena para la noche de los sábados con Sandra Barneda como presentadora y Javier Ruiz y Pepa Bueno como principales colaboradores.

El programa contó con Cristobal Montoro como principal invitado de la noche. El Ministro de Hacienda se sometió a una exhaustiva entrevista por parte del equipo de colaboradores del programa, coincidiendo con la semana en la que se han conocido nuevos casos de corrupción en el Partido Popular.

La entrevista empezó con una clara y directa pregunta por parte de Sandra, que anticipaba así que no se lo iban a poner fácil al Ministro. "Usted es uno de los ministros peor valorado ¿Cómo se siente?", le preguntaba Sandra. "Qué le vamos a hacer, lo milagroso es que siendo así me inviten ustedes a su programa. Les quiero desear suerte y me siento muy honrado, tanto que no llego a entender por qué me han invitado. Lo que representa un ministro de Hacienda en un país en crisis nunca puede ser la cara amable y hasta que no se vea el resultado es lógico que tenga esta valoración", contestaba Montoro..

Sandra Barneda y Cristobal Montoro en 'Un tiempo nuevo'

Sandra Barneda y Cristobal Montoro en 'Un tiempo nuevo'

Sobre la valoración del Ministro, Sandra volvió a insistir en el tema y le preguntó más adelante si creía que esa escasa apreciación se debía a la cartera que ostentaba. "Y por lo mal que lo hago. Yo hago la tarea que tengo que hacer y esto es muy duro y muy especial", contestaba el Ministro.

Los colaboradores también tuvieron turno para hacerle sus preguntas. Hablando del escándalo de Blesa y Rato, Pepa Bueno, sin duda la más incisiva de la noche, le preguntaba indignada: "No doy crédito ministro ¿Qué en esta semana 'negra' para el PP nos diga usted que se trata de casos aislados? ¿No debería encargar una investigación?", a lo que Montoro respondía que "somos muchos los que estamos en este Gobierno".

Bertín Osborne, sorprendido por Albert Rivera

Otro de los invitados del programa fue Bertín Osborne, un viejo conocido de Sandra, a la que ya visitó en dos ocasiones durante su etapa de 'Hable con ellas en Telecinco', protagonizando una de las polémicas más sonadas del programa junto a Beatriz Montañez.

Osborne visitó el plató para hablar de cómo ve él el país, coincidiendo con una encuesta en la que se revela que ningún líder político recibe la aprobación de los ciudadanos. Aunque el cantante ha confesado que en varias ocasiones le han pedido que se dedique a la política, Bertín declaró que tiene claro que ese no es su camino: "Sería una catástrofe nacional", ha asegurado.

Los colaboradores de 'Un tiempo nuevo', en la sección "Un país a raya"

Los colaboradores de 'Un tiempo nuevo', en la sección "Un país a raya"

Bertín recibió entonces una llamada muy especial: la del líder de Ciudadanos Albert Rivera. Una sorpresa que alegró mucho al cantante, que aseguró que Albert "es un tipo con mayúsculas, honrado y con un gran potencial".

El barómetro del programa da una alegría a Podemos

El programa dedicó un espacio a presentar los resultados de su barómetro interno sobre intención de voto. Unos resultados que presentaba y analizaba Javier Ruiz y que no dejaron indiferente a nadie.

Según el barómetro de 'Un tiempo nuevo', aunque el PP repetiría victoria electoral, 'Podemos' le arrebataría el liderazgo de la izquierda al PSOE y se convertiría en la segunda fuerza política de España.

"Un país a raya", la sección de humor

En 'Un tiempo nuevo' también hubo tiempo para el humor de la mano de Yolanda Ramos, Nacho Guerreros, Yong Li y Pepe Colubi, que estrenaban la sección "Un país a raya", en la que analizaban la actualidad y los temas más polémicos aportando su particular visión y su vena más cómica.

En esta ocasión, Yolanda y compañía se centraron en el caso del "Pequeño Nicolás", el que sin duda se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana al destaparse todo el escándalo de los eventos a los que había estado acudiendo.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series