FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA COSA SE COMPLICA

Tras el beso, Ana (Paula Echevarría) empieza a sentir algo por Carlos (Peter Vives) en 'Velvet'

Antena 3 emite este martes una nueva entrega de la exitosa ficción de Bambú Producciones.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Octubre 2014 17:30

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

Antena 3 emite este martes, 28 de octubre, un nuevo capítulo de 'Velvet'. La ficción, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y producida por Bambú Producciones, intentará esta semana mantener o incluso superar el magnífico arranque de temporada obtenido la semana pasada. La serie regresó a la parrilla como líder del prime time tras seducir a un total de 4.082.000 espectadores. Ni más ni menos que el 21,8% de la audiencia no quiso perderse el regreso de esta serie protagonizada, entre otros, por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Ángela Molina y Peter Vives.

'Velvet', en el segundo capítulo de su segunda temporada, tendrá que demostrar nuevamente su fortaleza. En esta ocasión, la serie se enfrentará al estreno de 'El Rey', la nueva TV movie de Telecinco, producida por Videomedia, compuesta de tres entregas. Por si fuera poco, Cuatro y laSexta tampoco se lo pondrán nada fácil. La primera de ellas ofrecerá la segunda entrega de 'Adán y Eva', mientras que la segunda ofrecerá en 'El taquillazo' la emisión de "La sombra de los otros" (2010), protagonizada por Julianne Moore y Jonathan Rhys Meyers.

Para los seguidores de 'Velvet' les espera un capítulo de lo más interesante. Un nuevo proyecto planea sobre Velvet. La posibilidad de hacer los uniformes para la compañía aérea Airsa revoluciona las galerías, y más aún cuando Alberto propone que sean las propias modistas del taller quienes le proporcionen ideas. ¿Lo conseguirá alguna de ellas?

Ana y Carlos en el segundo episodio de la T2 de 'Velvet'

Ana y Carlos en el segundo episodio de la T2 de 'Velvet'

El amor persigue a Ana...

A la que no acaba de gustarle del todo la iniciativa es a Ana (Paula Echevarría). Por un lado sabe que es su

oportunidad de cumplir su sueño de ser diseñadora, pero por otro eso supondría volver a estar demasiado cerca de Alberto (Miguel Ángel Silvestre), justo ahora que tras el beso con Carlos, empieza a ver que el amor puede estar llamando a su puerta.

Los que también tienen que aclarar su particular historia son Blanca y Max. La jefa del taller no está dispuesta a que esa relación vaya más allá de lo que simplemente es, algo que tal vez Max no esté dispuesto a aceptar.

Mientras tanto, Pedro (Adrián Lastra) y Rita (Cecilia Freire) continúan retándose con celos absurdos, aunque ahora las cosas estén yendo demasiado lejos. Pedro cuenta una gran mentira que podría empujar definitivamente a Rita a los brazos de Adolfo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series