FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SIN 'EDREDONING'

Shaima de 'Gran Hermano 15' se ve obligada a pedir una hora sin cámaras para poder quitarse el pañuelo

Tras 40 días sin quitarse el velo, la organización ha concedido la primera hora sin cámaras individual en la historia del reality.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 29 Octubre 2014 11:53

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 1.977

  • 768

  • 1

Parece ser que la casa de 'Gran Hermano 15' no deja de tener problemas capilares. La más reciente afectada ha sido Shaima. Tras el repentino cambio de look de algunos de los participantes, la concursante musulmana de la última edición del reality se ha visto obligada a pedir una hora sin cámaras para despojarse del polémico pañuelo que cubre su cabellera.

Tras continuas quejas de la concursante ceutí ante el incesante picor de su cabellera, esta se ha visto obligada a solicitar a la organización una hora sin cámaras para poder librarse, al menos por un rato, del atuendo.

Shaima de 'Gran Hermano 15' obligada a pedir una hora sin cámaras para poder quitarse el pañuelo

Shaima de 'Gran Hermano 15' obligada a pedir una hora sin cámaras para poder quitarse el pañuelo

Shaima agobiada por su situación

La concursante confesaba a Loli, días atrás, que está empezando a notar cómo se le cae el pelo en diversas partes de su cabellera debido a el uso continuo del pañuelo, el que la acompaña hasta para dormir. Al no secarse el cuero cabelludo tras ducharse y colocarse directamente el pañuelo, la andaluza dijo a Shaima que podría estar pudriéndosele el pelo.

"Agobiada me sentía la primera semana, ahora es que me escuece", confesaba la habitante del popular barrio de El príncipe a sus compañeros tras 40 días sin quitarse el velo que cubre su cabellera. Ante esta insostenible situación, la organización del programa ha accedido en conceder a Shaima la primera hora sin cámaras individual en la historia de 'Gran Hermano' para que se pueda quitar el pañuelo.

Paula, Alejandra y Shaima son las nuevas nominadas

Paula, Alejandra y Shaima son las nuevas nominadas

Shaima, una de las nominadas de esta semana

Las primeras nominaciones en positivo y ante el resto de concursantes se cobraron las nominaciones de Paula, Shaima y Alejandra, que prefirió exponerse ante la audiencia para salvar a su prima Yolanda de la expulsión.

Una de las tres chicas se convertirá el próximo jueves en la quinta expulsada de 'Gran Hermano 15', en una nueva gala en la que tendrá que enfrentarse a la dura entrevista de Mercedes Milá, la presentadora del formato, en plató.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series