Notificaciones

UN AÑO REDONDO

Una emocionada Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

A la ceremonia acudieron los demás protagonistas de la exitosa sitcom.

Alfonso Muñoz Jueves 30 Octubre 2014 13:01

Kaley Cuoco posa con su estrella del Paseo de la Fama

Kaley Cuoco posa con su estrella del Paseo de la Fama

Parece que la actriz Kaley Cuoco está a punto de cerrar un año redondo, al menos en lo que a lo profesional se refiere. Y es que la actriz de 28 años acaba de recibir una codiciada estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Según recoge Daily Mail, este miércoles la actriz era homenajeada en una ceremonia en la que se presentó y se descubrió la estrella a los medios y cientos de fans que no quisieron perderse el momento.

Cuoco no pudo contener las lágrimas con las emotivas palabras de reconocimiento que le dedicaron sus compañeros de equipo y de reparto de 'The Big Bang Theory' Simon Helberg, Melissa Rauch, Johnny Galecki, Jim Parsons y Kunal Nayyar, que no quisieron faltar al acto en honor a su amiga y compañera. Quien tampoco se lo perdió fue Ryan Sweeting, su marido desde hace 10 meses.

"Tiene un talento natural para la comedia que realmente no puede aprenderse", declaraba el creador de la serie Chuck Lorre. "Puede hacer cualquier cosa que le pidas como escritor, lo que verdaderamente es todo un regalo", añadía orgulloso.

Kaley junto a los protagonistas de 'The Big Bang Theory' y Chuck Lorre

Kaley junto a los protagonistas de 'The Big Bang Theory' y Chuck Lorre

Hasta 2017 a 1 millón por episodio

Esta estrella de la fama supone el broche de oro a una temporada perfecta para la actriz, que acaba de renovar en 'The Big Bang Theory' hasta, al menos, el año 2017. Esta renovación suponía también el incremento de su sueldo hasta el millón de dólares por episodio, poniendo así al trío protagonista (Cuoco, Galecki y Parson) al nivel de los actores de 'Friends'.

También los tres estarán ligados a Warner para posibles nuevos proyectos en los que quieran involucrarse como productores. El acuerdo de Jim Parsons incluye tanto proyectos en televisión como en cine. Todos los pluses, además del sueldo fijado, llevará a cada uno de estos actores a cobrar la friolera de 90 millones de dólares en estos tres años, o incluso podría llegar a 100 millones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco planea resucitar 'Gran Hermano VIP'Telecinco planea resucitar 'Gran Hermano VIP'