FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TELEVISA PRESENTA

Nova estrena el lunes 3 de noviembre la telenovela 'Abismo de pasión'

Rencor, ambición y traición, protagonistas de la nueva telenovela que la cadena del grupo Atresmedia estrena a las 15:00

Por Tony LópezPublicado: Viernes 31 Octubre 2014 13:05

Nova estrena el lunes 3 de noviembre, a las 15:00, 'Abismo de pasión' una telenovela producida por Televisa que narra la apasionante historia de cuatro jóvenes cuyo destino y felicidad se ven seriamente agredidos por el rencor, la ambición y la traición que impera en el mundo de los adultos.

La serie, un remake de 'Cañaveral de pasiones' emitida en su día por Hogar10 en España, se basa en una historia de amor que se desarrolla en un pueblo tradicional y pintoresco de Yucatán, dedicado al cultivo de chile habanero; es un lugar ardiente como las pasiones de sus habitantes.

Así es 'Abismo de pasión'

Augusto Castañón y Estefanía Berger de Castañón son padres de Elisa. Con ellos vive Carmina, hermana de Estefanía, quien va a huir del pueblo con Rosendo Arango; Alfonsina, su esposa, se entera y alerta a Augusto. Por su parte, Estefanía intenta disuadir a Rosendo de abandonar a su familia, pero un accidente automovilístico termina con la vida de ambos. Carmina aprovecha para hacer creer a Augusto que su esposa le era infiel.

Nova estrena el lunes 3 de noviembre la telenovela 'Abismo de pasión'

Nova estrena el lunes 3 de noviembre la telenovela 'Abismo de pasión'

Augusto, por despecho, contrae matrimonio con Carmina, pese a no estar enamorado de ella. Por su parte, Alfonsina decide mandar a su hijo Damián a estudiar fuera del pueblo para separarlo de Elisa, de quien es muy amigo, amistad que por supuesto, ella no ve con buenos ojos.

Años después, Damián regresa al pueblo convertido en un adulto y comprometido con Florencia Landuchi, a quien conoció durante el tiempo que estuvo estudiando en un internado de Italia. Paolo Landuchi, tío de Florencia, queda impresionado con la belleza de Elisa, pero como ella no le hace caso, él intenta violarla teniendo como cómplice a Carmina.

Los protagonistas de la nueva telenovela de Nova

Angelique Boyer es Elisa Castañón

Hija de Augusto y Estefanía, sobrina de Carmina. Una joven extremadamente bella y noble que vive rodeada de la amargura de su padre y de su tía. Desde niña fue amiga muy cercana de Damián, Gael y Paloma. Con el tiempo, su amistad con Damián se convierte en un amor profundo.

David Zepeda es Damián Arango

Hijo de Rosendo y Alfonsina. Ignora que es medio hermano de Gael, su amigo de toda la vida. Desde niño tuvo una estrecha amistad con Elisa, pero su madre no lo aprueba y lo manda a estudiar lejos. Sin embargo, cuando regresa al pueblo y ve a Elisa, el cariño fraternal que sentía por ella se transforma en un profundo amor, por el cual estará dispuesto a luchar contra su madre y su mejor amigo.

Mark Tacher es Gael (Arango)

Amigo de toda la vida de Damián e ignora que son medios hermanos. Desde niño ha estado enamorado de Elisa, a quien protege de las habladurías y maldades del pueblo y por ella está dispuesto a pelear contra todo y contra todos, incluso contra Damián.

Livia Brito es Paloma González

Desde niña ha sido la mejor amiga de Elisa, a la que cuida y protege como si fuera su hermana. Es una muchacha bella, de piel morena, cálida y seductora. Está perdidamente enamorada de Gael, sin embargo él sólo la ve como amiga; cuando Elisa acepta casarse con Gael, la amistad entre las jóvenes se debilita.

Blanca Guerra es Alfonsina Arango

Viuda de Rosendo y madre de Damián. Piensa que su marido iba a escapar con Estefanía porque eran amantes, aunque en realidad iba a huir con Carmina. Desde entonces vertió toda su rabia en Elisa y no estaba dispuesta a que su hijo mantuviera una amistad con ella, por lo que envió a Damián a estudiar fuera de México.

Alejandro Camacho es Augusto Castañón

Viudo de Estefanía y padre de Elisa; al morir su esposa, se casa por impulso con su cuñada Carmina. Por una confusión, cree que su esposa era amante de Rosendo e iba a huir con él, idea que Carmina se encarga de reforzar. Elisa le recuerda la supuesta traición de Estefanía, por lo que siente un profundo rencor hacia ella e, influenciado por Carmina, le hace la vida imposible.

Sabine Moussier es Carmina Berger

Hermana de Estefanía y cuñada de Augusto, con quien se casa a la muerte de su hermana. Fue amante de Rosendo y pensaba huir con él del pueblo, pero se las arregla para incriminar a Estefanía. Es guapa, ambiciosa, envidiosa y dispuesta a hacer todo por conseguir lo que quiere;

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series